Inglaterra está repleta de ciudades medianas algo grises, donde a veces encontrar lugares en los que comer bien no es tarea sencilla. Sin embargo, Bristol rompe todos los esquemas. Una ciudad alternativa, que se sale de la norma británica y en la que se hace mucha vida en la calle. Pero además en la que comer bien es una opción real, como queremos demostrar.

Una ciudad muy poblada por gente de otros países, tanto de Europa como del resto del mundo, algo que se refleja al ver los restaurantes mejor valorados de la ciudad, ya que en el número uno encontramos uno especializado en comida libanesa.

Se trata del Baba Ganoush Kitchen - Jerusalem Falafel, situado en la zona de Easton, y que además es un restaurante económico, en el que un comensal gasta de media algo cercano a los diez euros.

Restaurante como decimos especializado en comida libanesa, y donde su plato estrella es el mundialmente conocido falafel, del que ya leemos opiniones más que buenas en TripAdvisor: “Los mejores falafels auténticos, será difícil encontrar algo tan bueno. Buen rollo y experiencia siempre acogedora.”

babaganoush2

Baba Ganoush Kitchen

Este restaurante, que además también tiene la opción de recibir la comida a domicilio, destaca por su gran relación calidad-precio, otro aspecto que muchos están destacando. La decoración y el estilo del restaurante también nos ha encantado, muy underground y en sintonía con el ambiente que se respira en una ciudad como Bristol, la cual recomendamos visitar. Y si os gusta la comida libanesa o la queréis probar por primera vez, ahora ya tenéis lugar en el que hacerlo con garantías de éxito.

babaganoushgrande

Baba Ganoush Kitchen

El segundo restaurante mejor valorado de la ciudad es uno que esta vez sí nos ofrece comida británica. Se trata del The Chefs Table, apenas a un kilómetro del Puente colgante de Clifton. Sin embargo, la cocina internacional también tiene protagonismo en los platos de este cotizado restaurante, en el que encontramos tanto un menú degustación como la carta más clásica.

tct

The Chefs Table

Algunos de los comentarios que hemos leído en TripAdvisor ya nos hacen presagiar la buena experiencia que viviremos si visitamos el The Chefs Table: “Pequeño restaurante con buen ambiente. La comida era excelente, el servicio era perfecto. Me pareció una buena relación calidad-precio. Definitivamente iríamos de nuevo”

Opciones distintas pero igualmente sugerentes en una de las ciudades que más vale la pena visitar de Inglaterra, acogedora y abierta al mundo, y por ejemplo claro su oferta gastronómica.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)