Cuando se habla de higiene y protección contra los contagios, existen una multitud de artículos de los cuales cada vez tenemos más información: gel antibacterial, toallas húmedas desinfectantes, los cubrebocas y el tipo de filtro que deben emplear para máxima protección entre muchos otros. Sin embargo, uno de los productos de los cuales raramente se habla, pero que usamos cada vez con mayor frecuencia, son las toallas húmedas desinfectantes. Y ahora Mercadona tiene unas a la venta que prometen dejar todo inmaculado.  

Se trata de unas espectaculares toallas limpiadoras que te harán el trabajo más sencillo a la hora de mantener tu casa limpia. Sirven para eliminar manchas y restos de jabón de inmediato. Este práctico paquete que contiene 50 toallitas limpiadoras está fabricado por Ubensol S.L., para la marca blanca Bosque Verde de Mercadona. Es un producto tan bueno que no necesita enjuague y tienen una estricta recomendación de no mezclarse con lejía en el reverso del envase. 

Toallitas de baño
Toallitas de baño / Mercadona

Ideales para limpiezas rápidas

Este producto será tu mejor aliado para la limpieza, ya que son perfectas para pasarlas en los grifos y superficies. Cabe destacar que son unas toallitas limpiadoras que de una sola pasada son capaces de eliminar toda la cal, así como las gotas de agua que quedan incrustadas.  

Las toallitas de baño de Mercadona te van a servir además de para limpiar, para controlar los agentes bacterianos. Aunque no son aptas para que las uses sobre espejos, cristales o la mampara de la ducha y tampoco las podemos tirar por el retrete. Se deben eliminar en un contenedor de restos, especialmente si tienen residuos o restos de producto. 

Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o acercándote directamente a una de las tiendas físicas del supermercado. En cuanto a su precio es de tan solo 1,30 euros y se venden en un paquete de 50 toallitas. 

Con estas toallitas podrás mantener el baño limpio en momentos en los que no puedes darles una limpieza profunda o para momentos en los que, por ejemplo, tengas invitados en casa y quieras que el baño se vea perfecto tras cada uso.