Retomando viejos estilos, Primark marca una nueva tendencia. Un vestido con estampado monocromático que le aporta el mejor de los estilos, además de tener un diseño elegante, con hombros rectos y mangas largas que le aportan toda la exclusividad.

Estamos hablando de un vestido de Primark que tiene un estilo recto, con caída natural en el cuerpo y un efecto formal perfecto para ir a la oficina o cualquier reunión importante. Es un diseño de cuello redondo y borde liso, que se ajusta al cuello con elegancia y precisión.

Viene acompañado además de costuras precisas en los hombros, de estilo recto y con mangas largas que llegan hasta las muñecas. Dichas mangas se mantienen ajustadas en todo momento y hacen que tus brazos luzcan mucho más largos de lo normal.

Vestido sesenteo
Vestido midi recto con estampado monocromático / Primark

El vestido formal que buscas está en Primark

Su largo se extiende por debajo de las rodillas, con un estilo recto y bajo recto también que te garantiza el mejor de los estilos, ideal para combinar con sandalias, zapatos de tacón, entre otros.

El estampado también tiene su encanto, pues combina figuras circulares con detalles finos y que se repiten en patrón en todo el tejido, para crear un efecto simétrico que resulta de lo más encantador.

En la parte posterior conserva el mismo estilo recto y clásico, que complementa el estilo para que lo lleves con la mejor elegancia. Es un vestido de Primark que está confeccionado en un tejido ligero, con movimiento y pliegues naturales propio del tejido.

El tejido lo hace mucho más versátil, pues puedes llevarlo en cualquier evento de día o de noche y será todo un éxito. Además, no necesitas muchos accesorios para destacar, pues el estampado por sí solo hace muy bien su trabajo.

Para conocer las tallas disponibles es necesario que indagues directamente en Primark, pues cada vez se lo llevan más. Algo que si vamos a adelantarte es su precio, pues puedes hacerte con este práctico y elegante vestido por 18 euros.