Las sandalias de tiras de Primark que nos remontan a un éxito de épocas anteriores y que vuelven a triunfar. Con un estilo fresco, ideales para lo que queda de verano y también el otoño, con tiras gruesas que se entrelazan entre sí y un color blanco que va con todo.

Las protagonistas de Primark ahora mismo

Estas sandalias de Primark combinan con todo, por tener un estilo versátil que combina también la elegancia gracias al tono blanco. Son unas sandalias con tiras gruesas que cubren la parte del empeine, dejando ver parte de la piel de pie.

Con un ajuste en los tobillos con tira gruesa y que viene acompañada con una hebilla ajustable para que las lleves con el mejor de los cierres y sin preocuparte porque se suelten mientras caminas. Cuentan también con una tira gruesa en el dedo para mejor ajuste en el pie y mayor delicadeza.

La suela es de aproximadamente 3 cm y es completamente lisa, brindándote un soporte cómodo en todo el pie para llevarlas durante todo el día o la noche sin preocuparte por dolores molestos en tus pies.

Sandalias de Primark
Sandalias de Primark

Las hebillas están fabricadas en un color dorado brillante, que crea el mejor de los contrastes con el blanco, realzando su valor y haciéndolas más elegantes a la hora de combinarlas con vestidos o faldas. Es un diseño con plantilla reforzada que hace que tus pisadas sean mucho más firmes y consigas el mejor de los apoyos.

Están dando mucho de qué hablar y hasta el momento son unas sandalias que solo hemos conseguido en color blanco, siendo el color uno de los responsables de su éxito. Para conocer las tallas disponibles es necesario que vayas directamente a Primark, pues la disponibilidad varía dependiendo de la tienda a la que vayas.

Ahora, lo que si te podemos asegurar es el precio, pues son unas sandalias que están disponibles por 13 euros, un precio más que razonable para todo el provecho que puedes sacarles a estas sandalias de Primark.