Primark sí que sabe como agregar color a tus outfits y tiene ese top que no vas a querer dejar de usar. Con un diseño ajustado, confeccionado en ganchillo y mangas largas que se mantienen ajustadas, es de lo mejor que hemos visto en esta colección.

El crochet sigue estando vigente en Primark

Este es un diseño de Primark que se amolda al cuerpo con mucha precisión y hace que tus brazos luzcan largos y delgados. Con un escote recto en la parte delantera que se ajusta a la zona del busto con holgura y se extiende a mitad de los hombros, para dejar la mitad de ellos al descubierto con mucha delicadeza.

Un escote además que cuenta con un borde azul de pinzas que le aporta la mejor estructura y le permite mantenerse recto en todo momento. Es un suéter bordado que combina colores a contraste, algunos en tonos intensos y otros en tonos claros, para crear el mejor de los efectos.

Se mantiene apegado al cuerpo en la zona del busto y su diseño es corto, dejando el ombligo al descubierto y siendo de esos tops perfectos para verano. Con un bajo recto y delicado, es uno de los tops más bonitos de Primark sin temor a equivocarnos.

Top de Primark
Top de Primark

El tejido artesanal le agrega ese toque especial y te permite combinarlo con infinidad de prendas en la parte inferior, para conseguir la mejor combinación de todas y utilizarlo en diferentes ocasiones.

Es un top de crochet que además mantiene el escote recto en la espalda, con un borde también recto y aportando el mejor de los estilos. El tejido además es agradable al tacto, por lo que te garantiza la mayor comodidad, para usar de día o de noche según mejor te resulte.

Las tallas para elegir debes consultarlas directamente en la tienda de Primark, pues dado su éxito no podemos asegurarte ninguna de ellas. Lo que vamos a adelantar para que te mantengas alerta es su precio, ya que lo consigues por 16 euros.