Primark sorprende a todas con unas sandalias que parecían imposibles de comprar pero que ahora pueden estar en tu armario sin descuidar tu presupuesto. Estas son unas sandalias planas, con empeine acolchado y que además tienen un color que va con todos los outfits del verano.

Estas son unas sandalias de Primark que son dignas de cualquier marca de lujo. Se trata de un diseño flat, con tacón mínimo y un empeine acolchado que además de brindar comodidad, tiene un aspecto muy similar a las sandalias más exclusivas de todos los tiempos.

La pieza acolchada se compone de tiras entrelazadas que conforman un tramado uniforme, sin aberturas y con un patrón de cuadros que agrega forma a la parte superior del empeine y además mantiene la estructura en todo momento.

Este es un diseño destalonado que resulta de lo más fresco y elegante, pues no requiere de ajustes extras y te permite combinar con vestidos, faldas, shorts y cualquier otro outfit que se te venga a la mente.

Sandalias trenzadas y acolchadas
Sandalias trenzadas y acolchadas / Primark

Primark tiene el éxito del verano

Al mismo tiempo, este diseño elegante y exclusivo, viene reforzado por una punta cuadrada que se adapta a la forma de los dedos y que aumenta la delicadeza del diseño. Su suela es flexible y cómoda, brindándote pisadas de calidad.

La zona del talón se mantiene un poco más rígida para brindarte un mejor apoyo y entra en contraste con el color principal de la sandalia.

Como te hemos comentado, el color es una de las cosas que más nos ha gustado de estas sandalias, pues ese amarillo eléctrico que tienen combina muy bien con diferentes atuendos. Sin embargo, indagando un poco más nos hemos enterado que también se encuentra disponible en color marfil, así que vas a poder conseguir un tono más neutro para combinar.

El precio por unas sandalias de este estilo en cualquier lugar podrían llegar a costar más de 100 euros, pero la buena noticia es que Primark tiene cualquiera de los dos colores en 10 euros solamente. Lo que sí debes verificar por tu propia cuenta son las tallas.