Primark destaca una vez más en la sección para hogar y esta vez lo hace con una mesa con mucho estilo y que realza cualquier salón donde decidas ponerla. Se trata de una mesa minimalista, con acabados lisos y que hace juego con cualquier decoración, sea cual sea el estilo.

Transforma tus espacios con Primark

Estas mesas de Primark le van a agregar un toque diferente a cualquier habitación. Un juego que se compone por dos mesas circulares de diferentes tamaños, una más alta que la otra, agregando movimiento y un toque diferente desde el primer momento que las ves. Dichas mesas tienen un diseño de nido que parecen entrelazarse para formar una sola estructura y crear una sola mesa con dos niveles de altura. Cuentan con patas muy finas y un aro en la parte inferior que les aporta estabilidad y conserva la forma circular de la tabla superior para mejor armonía.

Mesas de Primark
Mesas de Primark

Estas formas curvas les permiten entrelazarse entre sí sin perder el estilo en ningún momento. La superficie en la parte superior cuenta con un acabado liso y semibrillante, en color negro, que combina con cualquier espacio. Esta superficie además tiene una forma rectangular y siendo una más grande que la otra para generar un juego de tamaños que las hace aun más divertidas. Cuentan además con borde biselado que evita el deslizamiento de los objetos puestos y te garantizan mayor seguridad.

Sus materiales tienen buena resistencia, así que pueden ser unas mesas para poner objetos decorativos o bien unas mesas para tomar unos tragos en familia o con amigos, siendo de las más versátiles que hemos visto. El material de la superficie es de madera y cuenta con los acabados y tratamientos necesarios para que su durabilidad sea mucho mayor. Su tamaño es compacto, así que se ajusta a espacios grandes o pequeños con la misma facilidad, por lo que encontrarás siempre una habitación donde ubicarlas.

Puedes llevarte el juego de las dos mesas por 35 euros.