El frío regresa a ser uno más en nuestras vidas y, a medida que avanzan estos días, el armario engorda y se nutre de prendas de punto para combatir la bajada de temperaturas con una ración de estilo. Tras el furor por los cárdigan XL, los vestidos y los chalecos, el jersey clásico de siempre repite como esencial, y son muchos y variopintos los modelos que ofrece la industria de la moda. En el caso de Primark recuperó el favorito de la jet set en los años 90 que todas van a querer tener desde ya. 

La firma low cost, Primark, ha lanzado una línea de prendas que está inspirada en la moda de los noventa que con el pasar de los años se han ido adueñando de tiendas y de pasarelas. Actualmente, la prenda más popular de todas y que está causando furor entre las que más saben de moda es un jersey de rombo. 

Jersey de Primark
Jersey de Primark

La cadena irlandesa sacó a la luz esta increíble prenda que combina varios colores (el beige, el azul y el rojo), el resultado es espectacular y ha encantado a más de una. La mejor manera de usarlo será con pantalones o minifalda, de esa manera se podrá viajar en el tiempo y recordar esa moda retro. El precio de esta cautivadora prenda se ubica en 18 euros. Ahora que se aproxima el regreso a clases o al trabajo después de las vacaciones de verano, será una opción ideal. 

Busca esta prenda en la tienda más cercana de Primark y atrévete a lucir fabulosa esta y la siguiente temporada. La mejor parte es que podrás combinarla en tus looks de diversas formas y siempre se verá increíble.  

Jersey, lo más buscado esta temporada

Solo tenemos que fijarnos en las calles de nuestras ciudades para averiguar cuáles son esas prendas en las que toda 'fashionista' confía y que deberías tener en mente durante esta temporada de otoño y de invierno. El jersey por supuesto que es una de ellas. 

Adéntrate en esta tendencia de la mejor manera e incluye un jersey que te permita destacar del resto de la mejor manera. Una opción ideal es el nuevo de Primark.