Primark no deja de sorprendernos y ya tiene ese vestido con el que vas a querer pasar todo el otoño. Holgado, de mangas largas y con un estampado atemporal para que puedas usarlo una y otra vez sin renunciar al estilo.

El vestido de Primark favorece a todas

Este es un vestido de Primark que ha sido diseñado con un corte holgado, adaptándose a todas las tallas y figuras con el mejor de los éxitos. Está confeccionado en un tejido ligero, con caída natural en el cuerpo y pliegues propios de este que le agregan delicadeza.

El diseño tiene un cuello de solapa en pico bastante discreto, con cierre de botones en la parte delantera que te permite llevarlo cerrado por completo o con escote en V si buscas un estilo más relajado. Estos botones son de tamaño mediano y color negro para crear el mejor contraste.

Con costuras en los hombros ajustadas y precisas que mantienen la forma recta en la figura. Sus mangas largas mantienen el estilo holgado y llegan hasta las muñecas, con puños gruesos y cierre de botón para crear un mejor efecto y volumen en los brazos.

Un detalle que ciñe el vestido a la figura es la costura en la cintura, con efecto fruncido y pliegues encantadores que te permiten ajustarlo al cuerpo con mejor caída. La falda es larga, ligeramente acampanada y que llega casi hasta los tobillos.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Es un vestido con movimiento ligero, para que camines con soltura y además vas a poder combinarlo con zapatos de todos los estilos.

El estampado es todo un encanto, con un fondo azul claro que es encantador y detalles de líneas curvas que crean un efecto de movimiento encantador. Dichas líneas son delgadas y de color negro, creando el mejor de los contrastes.

Las tallas son bastante variadas, pero debes consultarla directamente en Primark, pues es de esos vestidos que se agotan en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de todo es que es una prenda que encuentras por apenas 18 euros, algo más que considerable para nuestro bolsillo.