Una chaqueta de Primark que ya hemos visto en años anteriores y que ahora vuelve con la misma fuerza. Un diseño largo, holgado y con cuello de solapa en pico, es una chaqueta para acompañar con infinidad de looks.

Las amantes de la moda no se resisten a Primark

Esta es una prenda de Primark que se convierte en un acierto desde el primer momento por ser atemporal. Se trata de un diseño recto, con costuras que aportan detalle y la mejor estructura para llevar tu chaqueta con el mejor de los estilos.

El cuello de solapa en pico es pequeño y cuenta con cierre de botón para que puedas llevarlo con el estilo más formal. Dicho cierre de botones se extiende hasta el bajo, con botones lisos y a tono con el fondo para un mejor efecto.

Sus hombros son lisos y abren paso a unas mangas holgadas, rectas y con cierre de puño en las muñecas, para un ajuste preciso y conservar el estilo elegante en todo momento. Las mangas vienen acompañadas de detalles horizontales en costura, que le aportan forma y al mismo tiempo le agregan el mejor de los detalles.

Con una franja gruesa en la zona de cierre, es una chaqueta que mantiene un estilo recto, siendo útil para todo tipo de figuras y tallas, además de contar con detalles de costura en el corte que mantienen la estructura del diseño.

Chaqueta de Primark
Chaqueta de Primark

Esta es una chaqueta de Primark que ha sido confeccionada en piel y es por eso que recuerda a la época de los 90, pues conserva ese acabado clásico semibrillante y diseño atemporal que va con todos los estilos.

Lo mejor es que vas a poder elegir dos tonos más que combinables, pues esta chaqueta de Primark ha sido lanzada en negro y rojo. Uno para cada estilo y que puedas elegir la que mejor va contigo.

No tenemos dudas de que es una de las prendas que conquista el otoño, así que debes verificar por tu propia cuenta las tallas disponibles, pues no sabemos cuándo pueden empezar a agotarse.

Eso sí, cualquiera que sea tu elección, esta es una chaqueta de Primark con la que te puedes hacer por el mismo precio: 18 euros. Un precio bastante tentador si lo comparamos con chaquetas de piel de otras marcas.