Entre los distintos restaurantes económicos que podemos encontrar en Barcelona, hoy nos hemos detenido en uno que ofrece comida de muy buena calidad al mejor precio. Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza Universidad, el Tucco Real Food es un restaurante que apuesta por el concepto Real Food. ¿Qué es? Es un movimiento y estilo de vida que apuesta por comer alimentos lo menos procesados posible, o lo que es lo mismo, comer “comida real”.

Un restaurante que apuesta por el Real Food

El Tucco es un restaurante que además también tiene tienda, donde podremos encontrar toda su oferta de productos artesanales con especialización en pastas frescas, salsas, además de sus exquisitas empanadas.

tuccogrande

Tucco Real Food Barcelona

Su menú, además de económico, nos permite combinar a nuestro gusto los distintos tipos de pasta de su carta, así como las diferentes salsas, elaboradas con las recetas clásicas italianas. Tucco Real Food elabora las mejores pastas frescas artesanales, sin utilizar productos industrializados, cocinan como lo hacían sus abuelas, trasmitiendo esos aromas, sabores y amor a la hora de compartir una mesa. Entre los tipos de pasta, encontramos los siguientes: spaguetti, fusili, tagliatelle, sorrentino, panzerotti cuatro quesos, ravioli de carne estofada al vino tinto, o panzerotti verde.

Entre los muchos comentarios que hemos leído en TripAdvisor, destacan los positivos, como este: "Realmente exquisito, nos gustó demasiado. Estábamos buscando un lugar bueno, bonito y barato y encontramos este local. Pastas frescas y lo mejor es que está súper bien de precio. Una excelente opción para comer en el Eixample de Barcelona."

tucco2

Tucco Real Food Barcelona

Entre las salsas que nos ofrecen para condimentar nuestra pasta favorita, encontramos algunas como estas:

  • Pesto: albahaca, piñones, parmesano, aceite de oliva y ajos.
  • Pesto rojo de tomates secos: tomate seco, piñones, nuez, parmesano, ajo y aceite de oliva.
  • Putanesca: tomate, anchoas, alcaparras, olivas negras y pimentón picante.
  • Crema funghi porcini: setas, aceite de oliva, vino blanco y ajo

Como vemos, opciones varias para condimentar nuestra pasta favorita, y además con la opción de terminar nuestro menú con alguno de los suculentos postres que encontramos en Tucco, como el tiramisú, la crema de dulce de leche y galleta o la tarta de queso.

Muchas opciones en un restaurante ideales para varios tipos de planes. Tanto si estamos visitando la ciudad y queremos comer algo rápido para no perder mucho tiempo, como si estamos en un día laboral y optamos por comer saludable a la vez que a un buen precio.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)