Pull&Bear es una de las marcas de Inditex que propone los precios más ajustados. Es una firma low cost dentro del grupo low cost, lo que hace que visitarla siempre nos aporte alegrías a la hora de pagar. Y mucho más actualmente en época de rebajas. Porque estos días se pueden encontrar oportunidades en Pull&Bear tan interesantes como la que ocupa las siguientes líneas.

Se trata del pantalón de vestir que encontrarás en el catálogo de la firma de moda hasta en cinco colores distintos. Un pantalón elegante que será perfecto para ir a la oficina a diario, para salir a pasear a media tarde o para una cena especial. Todo vale con estos pantalones de Pull&Bear. De hecho, te gustarán tanto que querrás llevarlos incluso en verano.

Este es uno de los pantalones más elegantes de Pull&Bear

Se trata del pantalón de vestir de Pull&Bear que se caracteriza por sus costuras visibles con detalle de nervio. Además, integra trabillas en la cintura. Y se completa con un cierre clásico de botón con cremallera.

Pantalón de vestir nervio
Pantalón de vestir nervio

Este pantalón está confeccionado con poliéster en un 62%, viscosa en un 34% y elastano en un 4%. Además, según señala Pull&Bear, este pantalón pertenece a la colección Join Life. Esto significa que se ha usado al menos un 30% de poliéster reciclado. Este poliéster “se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales. Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado”.

Confeccionado mediante procesos que cuidan el medioambiente

Un pantalón que, como decíamos, está disponible en cinco colores distintos: arena, camel oscuro, azul claro, verde oscuro o blanco. Y es tan económico que invita a comprar más de un modelo para ir cambiando a lo largo de la semana.

Pantalón de vestir nervio1
Pantalón de vestir nervio1

El precio habitual de este pantalón es de 22,99 euros. Pero actualmente lo puedes comprar por solo 15,99 €. Y aunque fue lanzado en tallas que van de la XXS a la XXL , te advertimos que algunas de las tallas ya han empezado a agotarse.