Están siendo la sensación en Pull&Bear. Estamos hablando de los jeans que encontrarás en la firma low cost a un precio de risa que destacan por ese efecto push up que tanto gusta a influencers como Sara Carbonero.

En Pull&Bear vuelven a sorprendernos con unos jeans que te encantarán. Podrías pensar que son como cualquier otro vaquero disponible en el mercado por su diseño clásico e informal. Pero cuentan con un detalle que está enamorando a sus compradoras. Un efecto puch up al que suelen recurrir muchas influencers que se han pasado con las horas en el gimnasio y se han quedado sin curvas.

Jeans push up
Jeans push up / Pull&Bear

Te encantarán los jeans de Pull&Bear con efecto push up

Estamos hablando de los jeans push up básicos de Pull&Bear que encontrarás en cuatro colores distintos. A saber: azul oscuro, azul medio, azul desgastado o negro. Y están disponibles en tallas que van de la 32 a la 46. Aunque debes comprobar si la que buscas todavía está disponible, pues sabemos que algunas ya se están agotando.

Estos jeans de Pull&Bear, además de por su diseño push up, destacan porque integran cinco prácticos bolsillos. Y se completan con una cintura con trabilla y un cierre clásico de cremallera y botón.

Jeans push up1
Jeans push up / Pull&Bear

Una pieza que está confeccionada con algodón en un 71%, poliéster en un 25%, viscosa en un 2% y elastano en un 2%. Gracias a ello  obtienes una pieza que se ajusta perfectamente a tu figura sin perder ni un punto de comodidad.

Unos jeans que cuidan del medioambiente

Además, estos jeans son ‘care for fiber’. Esto significa que un 25% del poliéster es reciclado. “Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales”, señala el fabricante.

Jeans push up2
Jeans push up / Pull&Bear

Y en cuanto a su precio, también te encantará. Y es que puedes conseguir estos jeans desde 22,99 euros. Un precio que invita a comprar más de un modelo para ir intercambiando como te convenga.