Hyde Park es el parque más grande y popular de Londres, y el sitio ideal para descansar y disfrutar de un agradable paseo o del atardecer de la ciudad. Un lugar ideal tanto para los que viven en Londres como para los que visitan la capital inglesa, en un oasis en medio de una ciudad gigante y con vida por todas sus calles. Una de las entradas más conocidas del parque es Hyde Park Corner. Además de ser el acceso principal, alberga algunos de los monumentos más importantes del parque como el Arco de Wellington o la Australian War Memorial, que rinde homenaje a los caídos británicos y australianos. Pero es mucho más lo que podemos hacer en Hyde Park, con lo que alojarnos cerca es una excelente idea si estamos de visita a Londres. Ahora además en Booking con una oferta en un alojamiento muy cercano que queremos compartir.

Una ubicación ideal en Londres

blackgrande

Blakemore Hyde Park

Hablamos del hotel de cuatro estrellas Blakemore Hyde Park. Cuenta con una valoración media en Booking de 8,2 destacando en aspectos como la limpieza (8,8) o la ubicación y el confort (8,7). Algunos de los comentarios que leemos son más que positivos: "Debo decir que el hotel me sorprendió muchísimo, el personal fue muy amable con nosotras y nos ayudaron en todo. Las instalaciones son perfectas, a destacar la limpieza tanto de las habitaciones como del resto de hotel. La ubicación es fantástica, cerca de dos estaciones de metro y paradas de autobús. Sin duda una grata experiencia que no dudaré repetir. "

El Blakemore Hotel es elegante y ofrece WiFi gratuita, habitaciones de 4 estrellas, un centro de ocio, un bar de cócteles creativos y un restaurante abierto a diario. Se encuentra en la elegante zona de Bayswater, a 5 minutos a pie de Hyde Park. Las habitaciones del Blakemore Hyde Park son modernas y cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas incluyen TV, té/café gratuitos y utensilios de planchado. Algunas disponen de zona de estar.

bake2

Habitación del Blakemore Hyde Park

Se sirve un desayuno continental en las habitaciones si lo deseamos, y además el restaurante Terrace alberga una zona de estilo salón acristalado con ventanales y un bar de cócteles.

Y en lo que refiere al precio ahora demás tenemos una oferta por tiempo limitado en Booking de lo más interesante. Alojarnos nos cuesta a partir de 106€ para dos personas, menos del precio mínimo habitual, que es de 151€ la noche. Una oportunidad perfecta para todos aquellos que estén pensando en visitar Londres en las próximas semanas o meses.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)