Galway es una de las ciudades más bonitas que ver en Irlanda. Su ambiente, sus coloridas calles con aire medieval, el ambiente de sus calles… Y es que no nos faltarán cosas que hacer en Galway, una ciudad que año tras año es visitada por miles de turistas que quieren conocer Irlanda. Desde pasear por su precioso Barrio Latino hasta enamorarse de los paisajes de su alrededor, es mucho lo que podemos hacer en Galway, y hemos querido ver los alojamientos mejor valorados según Booking para poder hospedarnos.

Una ciudad muy visitada en Irlanda

galwaygrande

Galway

El mejor valorado es el Bed & Breakfast Sea Mist, que alcanza una valoración media de 9,6. Se encuentra cerca del Galway Irish Crystal Heritage Centre y del Galway Mayo IT, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. 

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas y además tiene una zona de salón compartido. Alojarnos nos costará a partir de 89€ la noche en un Bed & Breakfast que tiene comentarios como estos: "El trato excelente. Muy amables y serviciales. El desayuno fantástico. La habitación muy limpia y bonita. Nos acercaron al centro a cenar para que no lleváramos el coche."

mist

Bed & Breakfast Sea Mist

Otra opción muy bien valorada, en concreto con un 9,4 de media es el aparthotel Jameson Court Apartments. Gozan de una ubicación impresionante frente a la playa y se encuentran en Salthill. Estos apartamentos de lujo cuentan con amplios dormitorios dobles, zonas de cocina y estar independientes y aparcamiento privado gratuito.

Las cocinas de los apartamentos están totalmente equipadas con fogones, lavavajillas y lavadora, mientras que las zonas de estar disponen de cómodos sofás. Las zonas de estar cuentan con impresionantes vistas al mar e incluyen TV de pantalla plana.

jameson

Aparthotel Jameson Court Apartments

Hay un aparcamiento subterráneo y un ascensor que le llevará directo a su apartamento. Disponen de conexión a internet y los apartamentos de 2 dormitorios cuentan con balcón o terraza.

El patio privado ajardinado proporciona un espacio seguro y tranquilo para el ocio. El hermoso pueblo marino de Salthill se encuentra a pocos pasos y cuenta con el paseo marítimo más largo de Europa.

En este caso nos costará a partir de 210€ la noche alojarnos hasta cuatro personas.

Dos alojamientos distintos pero de igual forma muy bien valorados para que disfrutemos de Irlanda y en concreto de un lugar tan particular como Galway.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)