Hay algunos muebles de Ikea que han pasado por casi todas las casas, y no hay duda de que uno de ellos es el mueble Lack. Ideal para colocar la TV en la sala, se convierte en el complemento perfecto de todos los salones que buscan aprovechar el espacio al máximo. Es por eso que la firma sueca lo tiene de nuevo a la venta para que disfrute de él como lo desees. 

Se trata del Mueble TV Lack, es pequeño pero suficiente para colocar el televisor y los diferentes dispositivos que puedas tener cerca de él para conectarlos entre ellos. Está disponible en color blanco, es un mueble con un marcado estilo nórdico y minimalista que quedará perfecto tanto en el salón como en el dormitorio, la sala de estar o, incluso, en el baño, ya que por su estética encaja en todas partes.

Mueble LACK para TV 1
Mueble LACK para TV / Ikea

Cuenta con abertura trasera que resulta muy práctica para poder organizar y recoger los cables, para que de esa manera no se vean desde la parte delantera. Tiene unas medidas de 90 cm de ancho, 26 cm de fondo y 45 cm de altura, lo que indica que no ocupará mucho espacio y se adaptará a cualquier lugar donde desees colocarlo. 

La parte superior del mueble soporta un máximo de 30 kg, mientras que la balda inferior soporta un máximo de 10 kg. Aunque no se incluyen herrajes para que lo sujetes en la pared, Ikea recomienda fijarlo para una mayor estabilidad y seguridad. 

En cuanto a los materiales de fabricación, la parte superior es un tablero de fibras, con pintura acrílica y borde plástico, mientras que la balda es un tablero de partículas, laminado de melamina a alta presión y borde de plástico. Las patas son también de tablero de partículas, en este caso combinado con tablero de fibras y lámina de papel. 

Mueble LACK para TV
Mueble LACK para TV /  / Ikea

Si deseas adquirir este producto puedes ingresar a la página web de Ikea o visitar sus tiendas, lo más destacado de este producto es su precio ya que solo deberás pagar la cifra de 15 euros

Mantenla en buen estado con este cuidado 

Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante pasarle un paño seco si tiene polvo, mientras que si tiene alguna mancha es mejor limpiar con un paño humedecido en agua con un jabón de forma suave. Para secar es importante utilizar siempre un paño que esté totalmente seco, así el mueble no se quedará mojado.