A mucha gente le encanta salir de ruta con el coche, perderse por caminos y acampar. Pero a veces el coche sufre las consecuencias de nuestras ganas de aventura, queda sucio por fuera, lleno de arena y barro. A todo esto Lidl tiene una solución, una ruta para que tu coche quede impecable.

Si finalmente tomas esta hoja de ruta y eres de los que quieren lucir un coche limpio e impoluto, seguramente te interesará lo que te contamos a continuación. Se trata de una solución para dejar el coche como los chorros del oro sin que tengas que gastarte el dinero en el túnel de lavado ni perder el tiempo en buscar uno.

Lidl tiene a la venta el producto que necesitas

Esto lo conseguirás gracias a Lidl y a uno de los productos que tiene a la venta en su catálogo. Se trata del limpiador de alta presión de la marca Parkside, una de las proveedoras habituales de Lidl en este tipo de productos. Solo te costará 44,99 euros y debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la web. Esto significa que debes añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Este limpiador de alta presión a la venta en Lidl está catalogado como ‘Producto estrella’ y no solo te servirá para el coche. También para terrazas y balcones, fachadas, etc.

El limpiador de alta presión a la venta en Lidl

El limpiador de alta presión de Parkside es como las mangueras de los túneles de lavado manuales. Tiene una potencia de 1300 W y funciona con una manguera de 3 metros reforzada con un protector antitorsión, y con una lanza ajustable con boquilla de presión variable.

Limpador de alta presion a la venta en Lidl

Gracias a ello es capaz de arrojar un caudal de entre 4,5 y 6 litros por minuto a una presión de entre 7,4 MPa (74 bar) y 11 MPa (110 bar).

El limpiador a la venta en Lidl funciona enchufado a la corriente con un cable de 5 m, que permite un amplio radio de acción. Y cuenta con un sistema de encendido y apagado automático que se activa solo cuando se pulsa el mango de la pistola. Esta tiene forma ergonómica y dispone de un seguro para niños.

Limpador de alta presion a la venta en Lidl

La conexión es compatible con las medidas estándar de cualquier manguera de jardín.  Y sus dimensiones son de 43,3 x 21,7 x 21,2 cm con un peso de 3,5 kg, con lo que transportarla o almacenarla tampoco será un problema.

Cada caja incluye:

  • 1 lanza.
  • 1 boquilla de presión variable.
  • 1 manguera de alta presión (3 m).
  • 1 racor de conexión rápida para manguera.
  • 1 aguja para limpiar la boquilla.

Cristales y espejos sin huellas

Lidl también pone a la venta su último producto estrella que será un top ventas en cuanto a la limpieza del hogar se refiere, porque si hay algo que es incomodo es limpiar las superficies de cristal, porque siempre te dejas alguna marca.

Por eso el supermercado alemán presenta un imprescindible para estas labores tediosas del hogar. Su nuevo limpiacristales recargable es ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella. Este limpiacristales cuenta con aspiración eléctrica para evitar que gotee el agua sucia cuando usted esté limpiando este tipo de superficies. Además no solo sirve para espejos, ventanas y puertas de cristal, sino que se puede utilizar en superficies lisas como mamparas de ducha e incluso baldosas.

El limpiacristales recargable funciona con batería, que viene incluida. Cuenta con un piloto luminoso de indicación de carga en dos colores. La boquilla de aspiración cuenta con labios de goma para adherirse mejor a las superficies y la anchura de dicha boquilla es de aprox. 275 mm.