Nuevo año, nuevos comienzos y nuevas dietas. Si has comenzado el 2022 bajo este lema, entonces tenemos que decirte que Mercadona tiene una alternativa para incluir en tu alimentación, que está gustando a todos y además tiene un sinfín de propiedades.

Este pan de Mercadona es el pan perfecto para los y las que están a dieta ¡Así como lo lees! Una opción para que no dejes de consumir el pan que tanto te gusta y al mismo tiempo mejores tus hábitos alimenticios.

Saludable y natural

Ahora puedes contar con un pan hecho con los ingredientes más naturales, que te permite tener un desayuno balanceado sin dejar a un lado el pan de siempre. Estamos hablando del pan de espelta que puedes encontrar desde ya en los establecimientos de Mercadona. Concretamente en el área de horneados. Como su nombre indica, está elaborado con harina de trigo espelta, por lo que podemos saber que la cantidad de proteínas que tiene es bastante alta.

Pan de espelta de Mercadona

Pan de espelta de Mercadona / Mercadona

Este pan de Mercadona puede aportarte muchas más proteínas que cualquier pan convencional que acostumbres a comprar. Y es que este pan, además, está elaborado con el mínimo de grasas para que puedas implementarlo a tu dieta sin dolores de cabeza ni preocupaciones.

El pan de espelta de Mercadona mejora tu sistema digestivo

Evita que subas kilos de más, pero también te encantará saber que si eres una persona que padece de problemas digestivos, este pan cuenta con la cantidad de fibras necesarias para que puedas eliminar los desechos con mayor eficiencia. Contribuye con el buen digerir del resto de alimentos y se convierte en el aliado perfecto para tu actividad intestinal.

Este pan de espelta de Mercadona es la opción perfecta para quienes van tarde a casa y no tienen muchas ganas de preparar algo, pues puedes conseguirlo recién horneado y con la frescura que tanto nos gusta de un buen pan. El precio que tendrás que pagar por cada pieza de este pan es de 1,25 euros.

La barra completa de pan pesa 270 gramos, así que cuenta con unas cuantas raciones en caso de que quieras compartir con otros familiares o invitados en casa. El relleno lo agregas tú, pero ya de entrada tienes claro que el pan es el más saludable de todos.