En Mercadona saben de las preferencias de sus clientes y clientas. Los responsables de la cadena de supermercados valenciana están muy pendientes de las tendencias y necesidades de sus visitantes y buscan cubrirlas con su propuesta de productos.

En este sentido, Mercadona es consciente de que algunas de los deseos de sus ‘jefes’, tal y como llaman a sus clientes, pasan por poder preparar la comida de forma rápida sin que ello afecte al sabor o a la calidad del producto. Y el artículo que ocupa las siguientes líneas es uno de los que cubre esta necesidad.

Mercadona tiene pisto natural en su catálogo

Se trata del Pisto manchego que puedes encontrar en el catálogo de Mercadona. Un producto elaborado con productos naturales y que es uno de los más sanos que podemos encontrar entre las opciones de Mercadona.

Pisto manchego de Hacendado a la venta en Mercadona

Pisto manchego de Hacendado a la venta en Mercadona / Mercadona

Por si no lo sabías, el pisto es una receta elaborada a base de pimiento y tomate, a la que se le pueden añadir ingredientes como calabacín, cebolla, ajo, berenjena, etc. Un plato que cuyo nombre significa sacar el jugo a algo (antes se usaba para nombrar al caldo de ave o de gallina) y que se introdujo en la cocina española alrededor del siglo XVII usando las verduras de temporada. Entonces se consumía en grandes banquetes y su origen en nuestro país lo encontramos en La Mancha.

El pisto de Hacendado viene listo para comer

Un producto que ahora también puedes obtener en envases de 350 gramos a un precio de 1,75 euros. Lo envasa la marca Hacendado. Y los ingredientes usados para su elaboración son tomate, pimientos rojos y verdes, aceite de oliva, azúcar y sal. En otras palabras, está elaborado con productos totalmente naturales.

Este producto viene en envases de cristal. Y no lo encontrarás en el catálogo que Mercadona propone en su página web. Sin duda, un alimento que te ayudará a mejorar tu dieta a la vez que disfrutas de un plato muy sabroso y fácil de usar. Solo tendrás que añadirlo directamente a tu receta, pues viene listo para comer.