Seguramente habrás echado mano de todos tus recursos en las últimas semanas para lucir perfecta en los compromisos más señalados de las fiestas navideñas. No obstante, esto no quiere decir que ahora tengas que renunciar a seguir presumiendo de un aspecto radiante. Todo lo contrario. Será la mejor forma de sobrellevar los duros meses que vienen por delante antes de Semana Santa, en los que apenas hay festivos de por medio.

Es por eso que, si quieres mantener ese aspecto perfecto en todas las facetas, uno de los lugares que deberías visitar es Mercadona. Y, más concretamente, la zona de perfumería y cosmética.

Luce unas uñas de lo más elegantes con el emalte de uñas Iris de Mercadona

Esta es una de las secciones más visitadas por los clientes de la cadena valenciana de supermercados. El motivo es que aquí se pueden encontrar multitud de productos relacionados con el cuidado personal que presumen de ser de alta calidad yde estar disponibles a precios muy asequibles. Sobre todo los que vienen envasados bajo la marca Deliplus. Esta es una de las marcas blancas más aclamadas por los clientes de Mercadona, ya que ofrece un amplio catálogo de productos de alta calidad que en ocasiones incluso elaboran fabricantes de alta gama, pero los vende a precios muy ajustados que nada tienen que ver con los que reclaman las tiendas especializadas. Visitar esta sección de Mercadona y elegir los productos de Deliplus es la mejor forma de conseguir los mejores productos para el cuidado personal sin que ello suponga un problema para tu bolsillo.

La máxima calidad al mínimo precio está en Mercadona

Uno de los productos que hemos descubierto hace poco y que te encantará es el esmalte de uñas Iris de la marca Deliplus, que proporciona un color oro muy elegante a tus uñas y que, al estar elaborado con productos de alta calidad, no las dañará. Parecerá que hayas ido al mejor centro de estética.

Laca de uñas Iris de Deliplus
Esmalte de uñas Iris de Deliplus / Mercadona

Un producto que viene en envases de 10 ml y que encontrarás en Mercadona a un precio de solo 3 euros. Lo podrás comprar tanto en las tiendas físicas de la distribuidora valenciana como en su página web. Y el único cuidado que deberás tener, tal y como recomienda el fabricante, es usar una base en las uñas antes de aplicar el esmalte.