El pan no falta en la dieta de nadie, eso es seguro. Se convierte en un rápido y muy buen complemento para el desayuno, además de que viene estupendo para la merienda y demás. Sin embargo, hay que tener en cuenta que comer el mismo tipo de pan todo el tiempo es muy aburrido, y por eso hay que variar un poco. Con esta idea en mente, Mercadona ha decidido convertir un croissant en pan, algo que no se suele ver todos los días, pero, ¿a qué nos referimos con eso de que han convertido un croissant en pan?

Como hemos dicho, comer el mismo tipo de pan todo el tiempo puede ser aburrido. La masa puede adquirir un sabor diferente dependiendo de los ingredientes y de la forma que ha sido preparada. ¿Eres capaz de imaginar el sabor de un croissant en un pan de molde? Pues esto es básicamente lo que ha hecho el supermercado valenciano con este pan, el cual puedes encontrar en una cómoda presentación de 10 unidades en la típica bolsa de toda la vida. 

No vas a querer dejar de comer este pan sin importar lo que hagas

El supermercado de Juan Roig ha sabido muy bien como hacer este pan con la ayuda de Hacendado, la marca que ha hecho posible la existencia de este pan, el cual contiene todo el sabor de un buen croissant sin necesidad de sabores artificiales, pues está hecho de la misma forma que un croissant.

Algo que gusta mucho de este pan es que la corteza es casi idéntica a la de un croissant, lo cual convence totalmente, pero no solo eso, sino que su sabor también. Lo mejor es que al estar cortado como pan de molde, se puede comer de distintas formas, como, por ejemplo, se puede hacer en sandwich. Esto le da mucha versatilidad y aunque tiene una forma más que reconocida, su sabor es lo que hace la diferencia en este nuevo tipo de pan, el cual podrás encontrar en cualquiera de las tiendas de Mercadona sin ningún tipo de problema. 

Pan de Mercadona
Pan de Mercadona

Está siendo muy solicitado por todos los clientes del supermercado, y esto con total razón, pues este pan tiene una condición que le hace ser diferente a otros y esto es justo algo que encanta. Es suave por dentro y adorarás su sabor, pero eso sí, debemos recomendarte consumirlo con cuidado. Al fin y al cabo, no deja de ser pan, y recordemos que comer mucho pan engorda. 

La solución ideal para el desayuno o la merienda

Al ser un pan muy versátil se puede comer de muchas formas, lo que hace que sea perfecto para cualquier comida, pero sobre todo para el desayuno o para la merienda. Es ideal para todo tipo de personas, aunque no es apto para celíacos, así que debes de tener esto en cuenta a la hora de querer consumirlo. ¿Cuál es el precio que tiene? Este pan solo cuesta 2,25 euros, por lo que es la oportunidad perfecta para disfrutar un croissant de forma diferente.