Sentimos hacer estos artículos cuando realmente no necesitas nada, ya que te estamos creando una necesidad. Seguro que te ha pasado alguna vez ir de paseo y entrar a algunas de tus marcas ‘low cost’ favoritas como Inditex. Te prometiste no comprar nada porque no querías gastar, pero al final siempre acabas cayendo en la tentación. Y es lo que ha sucedido con una de las últimas novedades de H&M. Nos hemos enamorado a primera vista de unos pantalones de sastre que se están haciendo muy famosos entre las influencers de Barcelona y Madrid. Este pantalón no es uno más, aporta una sofisticación pero sin ser cargante. Un estilo que han bautizado como “la nueva pija”. Son unos pantalones que si no les dices a nadie que son de H&M van a creer que te has gastado una fortuna en ellos.
Nos encantan estos pantalones de globo plisado porque nos aporta una gran comodidad y nos da ese toque de ‘street style’ que tanto nos gusta. Su caída es lo que nos ha enamorado a primera vista. Es un pantalón de talle alto con una pinza muy marcada que estructura la figura sin llegar a apretar. Tiene ese corte wide leg que tanto hemos visto en pasarelas, pero con una vuelta de tuerca: la pernera fluye con una elegancia que parece propia de una firma de alta costura y no de una cadena de fast fashion.
Gracias a su tejido la prenda no se arrugará a la primera de cambio, ni tan siquiera tendrás que perder tu tiempo en plancharla. Ideal tanto para el día a día en la oficina o para salir a tomar algo más tarde.
El corte más deseado porque aporta una gran comodidad
Seguro que te preguntarás por que le llamamos el pantalón de las “nuevas pijas”, pues porque la moda es cambiante, y en los ricos también. Ya no buscan prendas que tengan la marca bordada para que todo el mundo sepa que te has gastado una fortuna, sino que quieren estilo y comodidad al mismo tiempo. Les basta con que su corte y color parezcan una prenda de lujo. Este modelo de H&M, especialmente en su gama de tonos neutros, encaja perfectamente en esa estética. Es la prenda que llevarías con un jersey de cashmere fino metido por dentro y unas bailarinas de punta cuadrada, por ejemplo. Ya tienes una idea.
Es ese tipo de pantalón que las que más saben de moda compran por duplicado. ¿Por qué? Porque soluciona cualquier crisis estilística. Si le pones una blazer a juego, tienes el traje perfecto; si le añades una camiseta blanca básica y unas zapatillas de estética retro, consigues ese look de "no me he esforzado, pero voy perfecta".
Lo tienes disponible en el popular gris antracita de esta temporada y en negro. Ambos disponibles en todas las tallas y por 34,99 euros.
