El nuevo producto de Lidl ideal para este verano entretendrá a los más pequeños de la casa y te permitirá preparar postres caseros y saludables ahorrando dinero. Se trata de la heladera eléctrica de la marca SilverCrest de venta en la web de Lidl. Por tan solo 79,99 euros, con este invento de venta exclusiva online podrás hacer un infinito número de recetas para la temporada estival: desde sorbetes y cócteles granizados bien refrescantes hasta cremosos helados caseros de todos los sabores. Sin duda, a la larga este producto te ayuda a ahorrar en tu compra y comer más saludablemente y sin remordimientos los postres más deliciosos.
Diseño sencillo y cómodo
La heladera autorrefrigerante cuenta con una potencia de 90 W. Su diseño es simple: un panel con tres botones es todo lo que necesitarás para programar la textura que quieras. El invento cuenta además con una varilla batidora desmontable, que hará fácil su limpieza, y una base antideslizante y un motor con protección contra sobrecarga que hace que el diseño sea muy seguro.
La heladera de Lidl ofrece una capacidad de 700 ml para que puedas preparar numerosas raciones de helado. Según el tipo de textura que elijas necesitará entre 50 y 80 minutos para tenerlo listo.
Accesorios y recetas
La heladera de SilverCrest incluye además seis recetas, entre ellas una vegana, para la preparación perfecta de tus postres. Además, el precio también incluye varios accesorios que facilitan y completan tus postres: un vaso medidor, una cuchara para helado, una espátula de silicona y un set de 5 cucharas medidoras.