¿Eres fan de los cubitos de hielo y quieres hacerlos en casa? Ahora puedes encontrar rebajada la máquina de hielo de Lidl estrella en el mejor momento posible para reducir las altas temperaturas y la ola de calor y poner remedio a la ausencia general de cubitos de hielo en supermercados... ¿Qué mejor que hacerte tu propio hielo en casa y disfrutar de una buena bebida fría?

🛒 La cubitera de hielo de Amazon más valorada por los usuarios hace cubitos enormes a un precio refrescante

La máquina de hielo de Lidl estrella, ahora rebajada

La máquina de hielo del Lidl rebajada en cuestión es la Salco Máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo. ¿Ventajas de este electrodoméstico de cocina? Para empezar, no necesita instalación. Así que no depende de tu congelador. Y como tiene un tamaño compacto, lo puedes colocar en cualquier sitio que te vaya bien.

Otra de sus ventajas de esta máquina de hielo de Salco es la rapidez con la que crea los cubitos de hielo: los tendrás en solo 6-13 minutos. Si estás pasando un día muy caluroso y quieres muchas bebidas frías, esta máquina de hacer cubitos rebajada en Lidl puede producir hasta 15 kilos de hielo por día y almacenar hasta 0,7 kilos de hielo en su interior (o 2,2 litros).

En cuanto a los detalles técnicos de esta máquina de hielo, su potencia es de 105 W y su alimentación de 240 voltios. Su precio habitual es de 229,99 euros, pero, en el momento de la redacción de esta pieza, la puedes comprar hoy en Lidl por 134,99 euros (ten en cuenta que el precio puede haber cambiado cuando leas esto).

Máquina de hielo Salco Lidl
Máquina de hielo de Lidl de la marca Salco / Fuente: Lidl

La máquina de hielo de Lidl alternativa: rápida y asequible

En el caso de que la máquina de hielo de Salco no te convenza por el precio, pero sigas queriendo una máquina de estas características, puedes considerar la Máquina de cubitos de hielo de SilverCrest. Una de sus características es que permite hacer 2 tamaños de cubitos de hielo: grandes o pequeños.

En cuanto a los tiempos para hacer cubitos, esta máquina de hielo también es rápida: puede hacer 9 cubitos de hielo pequeños en 9 minutos aproximadamente (o cerca de 12 kilos en 24 horas). Es un electrodoméstico fácil de usar y que no necesita conexión de agua alguna porque incluye un depósito integrado de 2,1 litros.

Maquina de hielo Lidl SilverCrest
Máquina de hielo de Lidl de la marca SilverCrest / Fuente: Lidl

Esta máquina de hielo SilverCrest, de 105 W de potencia, la puedes comprar hoy mismo en Lidl por solo 99,9 euros. La puedes adquirir ahora mismo y garantizarte un verano más que fresquito. Te olvidarás de que estamos en plena ola de calor... hasta que pongas un pie fuera de casa, claro.

🧊 Qué pasa con los cubitos de hielo: por qué faltan en bares y supermercados y posibles consecuencias

Una tercera opción dentro del catálogo de máquinas de hielo de Lidl es la Maxxmee Máquina de hielo 120 W. Es otro producto estrella que se encuentra rebajado a 114,99 euros (normalmente cuesta 14,99 euros). Está diseñada expresamente para ser llevada fuera de casa, cuenta con 2 opciones de tamaños seleccionables para los cubitos y es también de preparación rápida (9 cubitos de hielo aproximadamente en 8 minutos).