Las amantes de la moda no pueden resistirse a este pantalón de Zara, con un corte ligero, botas acampanadas y dos colores que son igual de combinables y encantadores, vas a querer tener uno en tu armario sí o sí.

De los pantalones formales de Zara más bonitos

Apegado a un estilo clásico, este pantalón de Zara realza cualquier figura y luce muy bien en las más estilizadas. Se trata de un pantalón con tira gruesa en la cintura y que se ajusta al cuerpo con buena sujeción, para que camines con comodidad y sin preocuparte porque se suelte inesperadamente. Sin costuras, con acabado liso para agregar mayor formalidad y estilo, es un pantalón para llevar con tus estilos más elegantes y sin pasar desapercibida. Este diseño es de tiro alto, entallando la figura y haciéndola lucir mucho más estrecha, para una figura favorable en todo momento.

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

Se mantiene ligeramente ajustado en las caderas mientras que las perneras conservan un estilo recto que crea un efecto de ensanchamiento en el bajo. Las botas ligeramente acampanadas desde la rodilla, para ir a la par de las últimas tendencias y agregar mayor formalidad. De bajo liso y marcado, así como con líneas bien marcadas en mitad de las perneras para agregar una mejor forma. Es un pantalón de Zara que puedes combinar con sandalias, zapatos de tacón, zapatos de vestir y mucho más, pues resulta de lo más versátil.

Confeccionado en poliéster para adaptarse mejor a la figura, con acabado suave y tacto agradable, además de ser resistente y duradero. Es un pantalón con buen ajuste pues cuenta con una cremallera oculta en el lateral para un cierre más preciso. Zara ha querido complacer a todas por lo que lo tiene disponible en tallas que van desde la XS hasta la XXL. Los dos tonos para elegir son el verde y el blanco, ambos resultando igual de encantadores.

Su precio es de 29,95 euros. Un plus para agregar es que es un pantalón que consigues también en conjunto con un blazer del mismo color.