Zara ya tiene la camisa con la que vas a volver de las vacaciones con el mejor estilo. Tiene un corte ancho, de estilo holgado y con costuras definidas que le aportan estructura, además de estar confeccionada en un tejido grueso que aporta la mejor forma.

Todas las figuras lucen bien con Zara

Esta es una camisa de Zara que vas a usar una y otra vez pues no pasa de moda. Con un corte recto y cuello de solapa en pico de buena estructura y que hace que tu cuello luzca mucho más estilizado y alargado. Además, cuenta con un cierre de botones que brinda el mejor de los ajustes.

Es un diseño de hombros caídos, con costuras marcadas y mangas anchas que aportan un estilo ligero y versátil para combinar con tus estilos formales, pero también para llevar de diario cuando necesites. Con costuras marcadas en las mangas y que mantienen el volumen en estas con el mejor de los estilos.

La camisa de Zara además cuenta con un cierre de puño ancho en las mangas, que viene acompañado de un botón para un ajuste preciso y aportar un mejor volumen en las mangas. El resto del diseño es para todas las figuras, pues tiene un estilo oversize y recto, que termina en un bajo asimétrico y redondeado para una mejor caída.

Camisa de Zara
Camisa de Zara

El cierre es de botones pequeños en la parte frontal, en un tono blanco y con una tira gruesa de costura que le aporta una mejor forma. Tiene un estilo holgado en la parte posterior, también con caída natural en el cuerpo y un buen largo para que puedas llevarla tanto por dentro como por fuera, conservando tu estilo siempre.

Los detalles para destacar son los bolsillos delanteros de plastrón, de buen tamaño, con costuras marcadas y que le agregan ese toque clásico a los dibujos. Es una camisa que consigues ahora mismo en celeste y azul/blanco, las dos siendo más que combinables.

Las tallas son variadas para que elijas la que más te conviene, las cuales van desde la XS hasta la XXL. El precio de esta camisa de Zara es de 22,95 euros.