Zara tiene un vestido en blanco roto que es pura elegancia y que además te hará resaltar del resto con la mayor elegancia. Es un vestido lleno de detalles, con tejido ligero, volados en la falda y mangas largas que le aportan toda la exclusividad.

El vestido de Zara para cualquier ocasión

Este es un vestido de Zara con corte elegante, de diseño holgado y con escote en V en la parte delantera que cae con mucha delicadeza. Es un vestido de cuello escotado con solapa de bordados que no se parecen a otras, con ondas en el borde y una caída natural.

La abertura en V en la parte delantera le aporta el mejor de los estilos, además de contar con mangas largas con costura de hombros al corte y efecto abombado que le aporta mayor frescura y ligereza. Estas mangas además terminan en un puño de botones, con el mejor cierre en las muñecas y contribuyendo con el volumen de las mangas.

Tiene además un cierre de botones en la parte delantera que se mantiene a todo y tienen un efecto redondeado para un cierre delicado y elegante. Uno de los detalles más encantadores de este vestido de Zara es sin duda la pieza que ciñe el vestido en la cintura.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Con un diseño grueso y efecto fruncido, esta pieza funciona como especie de cinturón, ajustándolo a tu cuerpo y simulando el efecto de un cinturón.

De allí parte la falda con movimiento, de diseño con volados y doble capa que le aporta más delicada y con bordes de ribete liso para el mejor de los cierres. Esta falda es corta y le aporta mucho movimiento, además de hacerla muy elegante, con un bajo asimétrico que es encantador.

Se mantiene ceñido al cuerpo gracias a su elástico en la espalda, que además brinda un excelente aspecto en la figura.

Las tallas de este vestido de Zara van desde la XS hasta la XL, contando además con un precio de 35,95 euros.