Este ventilador que tiene LIdl es quizás uno de los más recordados de nuestra infancia, ya que tiene un aspecto muy parecido al de los ventiladores de los años 80 y 90 acá en España, pero que en definitiva consigue tener una calidad y una tecnología totalmente contemporánea.
Estamos hablando de un ventilador de la marca SilverCrest que se vende como churros en todas las tiendas de la compañía alemana, algo que no nos sorprende mucho teniendo en cuenta todo lo que ofrece este ventilador.
Podríamos empezar a hablar por su precio, ya que este ventilador sólo cuesta 32,99 euros, lo cual es muy barato para tener que ventilar una habitación.

Uno de sus mayores atractivos es que cuenta con mando a distancia, pero no es lo único que ofrece
Empecemos con el diseño de este ventilador, pues sencillamente es uno que vale la pena. Es un ventilador de pie con una base bastante estable para poder colocar el ventilador en cualquier superficie sin ningún tipo de problema, además de que su diseño ligeramente exclusivo se puede colocar en cualquier parte.
Su mando a distancia permite que podamos controlar el ventilador en cualquiera de sus tres velocidades, prenderlo o apagarlo y demás, por lo que es bastante útil, pues nos permite manejar el ventilador desde el sofá o la cama.
Permite que podamos ajustar la altura y el ángulo del ventilador, lo cual se agradece enormemente en un producto como este. Tampoco gastará demasiada electricidad, pues ofrece un excelente consumo y eso que cuenta con una potencia de 45W. Además, podrás hacerte con él en dos colores, tanto en blanco como en negro, pudiendo escoger el que más te guste.
Es un ventilador que se puede comprar a través de la tienda online de Lidl directamente, aunque lo ideal sería comprarlo lo antes posible, pues es muy probable que se agote con rapidez debido a lo bueno que es.