En Lidl han puesto a la venta un robot aspirador que hace exactamente lo mismo que los mejores, pero a un precio mucho más reducido. Por este motivo, es una de las compras obligatorias en caso de que visites la cadena alemana, pues ya te aseguramos que nunca te vas a arrepentir, y que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer si deseas tener la casa limpia. Y te avisamos que no le falta absolutamente de nada, estando totalmente equipado.
Comenzando por el control inteligente a través de la app para una programación sencilla y diaria, y prosiguiendo con el cepillo central combinado para suelos, con 2 cepillos laterales, y un cepillo combinado para suelos duros y alfombras de pelo corto. Esto garantiza una limpieza cómoda, incluso en zonas de difícil acceso, y cuenta con cinco modos de limpieza distintos, que son el clásico, el manual, el automático, el puntual y las esquinas.

Tiene regreso automático a la estación de carga, sensores antigolpes y anticaídas, depósito de polvo fácil de vaciar y lavable, batería de litio con 90 minutos de autonomía, y accesorios como un adaptador de red, cuatro cepillos laterales, dos filtros y el cepillo de limpieza. Es especialmente silencioso, y lo puedes comprar desde ya mismo en todas las tiendas físicas de Lidl o en su página web, así que no lo dudes y échale un vistazo.
Compra este aspirador de Lidl por 69,99 euros
La cantidad total que vas a tener que desembolsar a cambio de este aspirador de Lidl es de únicamente 69,99 euros, que nos parece un chollo se mire por donde se mire. No dejes escapar esta oportunidad y no te demores mucho, antes de que se puedan agotar sus existencias.