Si eres una de esas personas a las que les encanta tener sus zapatos impolutos, y que sueles lavarlos con frecuencia, entonces en Lidl tienen un producto que seguro que te va a encantar. Porque han puesto a la venta un secador, ideal para que puedas tenerlos en perfectas condiciones después de haberlos introducido en la lavadora. Meter el calzado en la secadora es algo muy poco recomendable, y en varios casos, totalmente prohibido, por lo que esta es una opción ideal.
Se trata de un secador eléctrico con 20 W de potencia, que tiene una función telescópica, y detiene el desarrollo de olores al secar la humedad. Gracias a los cerca de 1500 orificios de aire que dispone, se distribuye el calor de manera uniforme, y esto garantiza un secado eficiente y en tiempo récord, sin tener que preocuparte por nada. Es de la marca Silvercrest, y se puede usar en todo tipo de zapatos, incluidos, los de tallas para niños.

Tiene programas de secado preestablecidos de tres, seis o nueve horas, y un apagado automático después de que acabe el programa configurado. La temperatura máxima constante de 56 grados asegura un secado eficiente, sin causar daños a los zapatos, y es de color blanco. Por ahora, todos los compradores de este secador de zapatos de la marca Silvercrest han quedado muy satisfechos, y así queda reflejado con la valoración que ha recibido.
Porque cuenta con un total de 4 estrellas sobre 5, algo en lo que también ha influido indudablemente su asumible precio, que es de tan solo un total de 9,99 euros, lo que nos parece un chollo. No dejes que se te escape de las manos esta oportunidad, y consigue pronto este secador de Lidl que tanto está triunfando.