Ahora que se acerca el Carnaval, si no sabes qué disfraz elegir a los pequeños de la casa, en Lidl te lo ponen muy fácil con un disfraz de pirata que es de lo mejor que puedes encontrar. Un disfraz sencillo y clásico, que nunca falla, y que está compuesto por un sombrero, así como la indumentaria habitual de los piratas de las películas. También incluye el cinturón, y se puede encontrar en varias tallas, para que no tengas ningún tipo de problema.

Estas incluyen la talla de 6 a 8 años y la de 8 a 10 años, mientras que las más pequeñas, de 2 a 4 años y de 4 a 6 años, se espera que salgan a la venta vía online en un par de días como máximo. El material del que está hecho este disfraz es totalmente de poliéster, y por lo tanto no se puede lavar en seco, ni tampoco meter en la secadora. Se tiene que lavar a máquina a un máximo de 30 grados, y lo recomendable a la hora de plancharlo es hacerlo a una temperatura media.

Disfraz de Lidl
Disfraz de Lidl

Si lo compras por internet, en Lidl garantizan que llega a casa en un máximo de dos días, para que no tengas ningún problema y pueda estar a tiempo de cara a los desfiles y concursos de disfraces. Y si nos tenemos que quedar con algo en específico, es sin duda el precio tan irrisorio que le han colocado. Porque en Lidl te permiten solucionar el problema que plantea encontrar un disfraz que guste a todos, pagando una cantidad irrisoria.

Para ser más exactos, bastará con que desembolses un total de 11,99 euros, una cifra que convierte este disfraz en una de las mejores alternativas posibles en relación calidad-precio, así que ni lo pienses.