Lidl piensa siempre en sus clientes, su intención es facilitarles el día a día con muy poco. Si eres de los que todavía carga con las bolsas a cuestas, la cadena de alimentación tiene disponible online un producto que hará que no te cueste transportar las bolsas. Se trata de un carro de compra plegable en color negro que facilitará tu compra semanal y además también te olvidarás del cobro de más por las bolsas y por contaminar el medioambiente. Es un artilugio práctica, ligero y con un diseño fácil de usar. Además, al plegarse no ocupa mucho espacio, lo que facilita guardarlo en casa y poderlo transportar en coche.
Cada vez son más personas las que van a la compra con un carro para evitar llevar peso y transportar la compra de una forma más cómoda. Así se alivia la carga en brazos y espalda, especialmente cuando llevas productos pesados. Solo tienes que empujarlo y las ruedas harán el resto. Sin necesidad de cargar peso. Ideal para trayectos largos o mucho peso. Si el supermercado lo tienes lejos de casa con este carro no tendrás problemas.
Este supermercado de Lidl con un diseño plegable se queda en un tamaño reducido. Lo puedes guardar en cualquier armario o en el maletero del coche, incluso detrás de la puerta, evitando que ocupe espacio en casa.

Lidl tiene el carro que sirve para todo y no ocupa espacio
Es compacto una vez que está plegado, pero tiene espacio suficiente para una compra típica semanal. Con un volumen alrededor de 30 litros de capacidad, lo que permite llevar frutas, verduras, productos envasados y otros artículos sin problemas. Está diseñado para soportar cargas diarias de hasta aproximadamente 10 kg, una cifra adecuada para la mayoría de compras domésticas habituales.
El carro está hecho con materiales resistentes, poliéster 100% y tejidos pensados para soportar el desgaste del uso frecuente. Además, las ruedas plegables y el asa ergonómica facilitan tanto el desplazamiento como el almacenamiento cuando termina la compra.
El carro plegable de Lidl es una opción muy versátil. Se puede utilizar para transportar cualquier producto gracias a su diseño compacto y las ruedas pueden utilizarse con tranquilidad en cualquier tipo de superficie, tanto lisas como aceras.
Adquiere este producto por tan solo 13,49 euros. También es una buena opción para aquellas personas que trabajan en albañilería para transportar materiales.
