Lidl sorprendió hace unos días con una aspiradora inteligente, del mismo estilo que las famosas Dyson pero muchísimo más barato. Pero esta vez quiere ir un paso más allá en el mundo de limpieza con una aspiradora mucho más profesional. Se trata de un lava-aspirador 2 en 1 que integra dos funciones de limpieza en un solo aparto. Por un lado, pulveriza agua o detergente sobre la superficie a limpiar, y por otro, aspira la suciedad al mismo tiempo, eliminando de esta forma la necesidad de pasar primero una fregona y luego el aspirador.

El modelo está disponible solamente en la tienda online de Lidl por un económico precio de 52,99 euros. Pensando para el hogar, pero también para cualquier otra superficie donde la limpieza sea más exigente, como pueden ser tapicerías, vehículos o alfombras. Consigue una limpieza profunda sin complicaciones. Es cómoda, práctica y versátil.

lava aspirador
lava aspirador

En este aspirador la función más destacable es su sistema combinado de manguera con pulverización y succión integrada. Se aplica el agua para eliminar la suciedad y se retira la suciedad de una sola pasada. De esta forma puedes eliminar algunos objetos de limpieza que te molesten, y con un solo aparato hacerlo todo. Gana más espacio en tu lavadero.

Además de su función más característica, que la convierte en una aspiradora única, también puede funcionar como una aspiradora normal en seco, lo que añade flexibilidad para el mantenimiento diario de cualquier estancia.

La aspiradora 2 en 1 que hará tu vida más fácil 

En cuanto a su diseño, este lava-aspirador cuenta con un contenedor de acero inoxidable de gran capacidad y un tanque extraíble de agua limpiar con indicador de nivel, lo que facilita rellenar y vaciar el equipo sin ensuciarte las manos. El flujo de aire se regula sin escalonamientos, permitiendo adaptar la succión según el tipo de superficie y grado de suciedad.

Es un apartado muy cómodo de usar y sencillo, permite una movilidad sin esfuerzos gracias a sus cuatro ruedas giratorias y a un cable negro, el aparato se desplaza con facilidad por cualquier habitación o zona de trabajo. Además, incluye soportes para los accesorios, manguera y cable, lo que ayuda a tener todo organizado tras su uso.

Este producto incluye como accesorios unas boquillas para suelos, rincones y tapicería, además de varios filtros para aspirar en seco o húmedo. Limpia de forma muy cómoda y sencilla, llegando a cualquier superficie. No se le resiste nada.

Es una solución rápida para el día a día. Simplifica las tareas domésticas sin renunciar a un rendimiento eficiente. Con su capacidad para lavar y aspirar a la vez, este modelo ofrece una forma más cómoda y rápida de mantener limpias las superficies textiles y los suelos de tu hogar.

Este disponible en Lidl por 52,99 euros, y si lo pides ahora te llega a casa en 24-48 horas.