Lidl llegó a nuestras vidas para facilitárnoslas con sus productos, y si no existiese habría que inventarlo. En sus grandes superficies se puede encontrar absolutamente de todo. Puedes salir con un kilo de manzanas y una aspiradora en los mismos metros cuadrados. Esta semana ha puesto a la venta una importante novedad para acabar con uno de los mayores quebraderos de cabeza en las cocinas pequeñas, la falta de espacio. Seguro que te gustaría tener una cocina con isla y con un buen márbol o madera para cocinar. Sin embargo, debido a las medidas de algunas cocinas eso no siempre es viable.

cubrevitroceramicas / Lidl
cubrevitroceramicas / Lidl

Con Lidl podrás ganar un poco más de espacio mientras cocinas y a la vez cortas los ingredientes. Si no tienes espacio suficiente al lado de la vitrocerámica o inducción, no te preocupes porque puedes taparla completa, o solo una parte de ella, con el cubrevitrocerámicas de vidrio. Con el que puedes utilizar parte de la vitrocerámica para cortar los ingredientes sin el miedo a quemarte o romperla. Es altamente resistente. Además, tiene pies antideslizantes para una sujeción segura.

Seguridad ante arañazos y golpes, además gana más espacio para cocinar 

Lo más sorprendente es su precio. Ahora mismo puedes conseguirla por tan solo 5,99 euros. Con un 14% de descuento, antes costaba 6,99. Sus medidas aproximadas son de 52 cm x 30 cm, una medida para una vitrocerámica convencional. Hay tres modelos distintos. Uno en vidrio, con el que se puede ver la vitrocerámica. Otro estilo hormigón, en color gris, y un último más decorativo, con dibujos reales de especias, con unos ajos, sal, ramas de menta o guindillas. Todos tienen el mismo precio y las mismas medidas, solo es a gusto del consumidor.

Según las características que aporta Lidl del producto, puedes conseguir una superficie de trabajo adicional al cubrir la placa de cocción. El material es de cristal templado, resistente a arañazos y cortes, así que puedes cortar sin problemas. Es higiénico gracias a su superficie inodora y resistente a las manchas. Pies antideslizantes para una sujeción segura. Sin BPA: sin Bisfenol A. También utilizable como protección decorativa para la pared. Vienen 2 unidades.

Además, no solo consigues más espacio para cocinar, sino que proteger tu vitrocerámica o inducción de arañazos, suciedad o desgaste. Parecerá que sea recién comprada. Mantendrá su brillo original.

Cubre vitrocerámica1
Cubre vitrocerámica1