La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta la solución ideal para tender la ropa en espacios pequeños y lo mejor de todo es que solo cuesta 17 euros.

Con la llegada del verano y la subida del precio con de la nueva tarifa de la luz, cada vez son más las personas que optan por extender la ropa en el balcón o en la terraza. No obstante, a veces, tener un espacio reducido dificulta el trabajo.

Tendedero de ropa de Lidl

Ha sido por este mismo motivo que Lidl ha puesto en venta un nuevo producto para acabar con este problema de una vez por todas: se trata de un tendedero de ropa pensado por pisos pequeños que se puede comprar a muy buen precio y que es de excelente calidad.

Tres estantes plegables por los dos lados

"El tendedero de torre ofrece varias posibilidades para colgar la ropa gracias a los tres estantes plegables por los dos lados. Puede terminarse para ahorrar espacio. También se puede utilizar doblado por la mitad para secundarlo en la pared y ahorrar espacio. Apto también para cabinas de ducha", explica Lidl en su página web oficial.

Carga máxima de 15 kilos

Puede soportar una carga máxima de 15 kilos y tiene cuatro apoyos orientables para colgar hasta 16 perchas. También tiene cuatro ruedas de rotación suave con un freno sencillo y un bastidor estable y duradero hecho de acero con revestimiento en polvo de alta calidad.

Tendedero / LidlEl tendedero de Lidl es muy barato e ideal para tender la ropa en un espacio pequeño / Lidl

Solo cuesta 17,99 euros

Se puede comprar a la página web de Lidl, solo 17,99 euros y, por si no fuera poco, tiene tres años de garantía y se vende con la marca Aquapur. En caso de que no te guste y lo quieras retornar, no te cobran gastos extras. Así pues, es la oportunidad ideal para tender la ropa al mejor precio.

Fundas impermeables para el móvil baratas

Este no ha sido el único producto de Lidl que lo ha roto últimamente y, de hecho, Lidl ha sacado la solución ideal para evitar que te roben el móvil a la playa por menos de 4 euros. Se trata de unas fundas impermeables y resistentes al agua que permiten bañarte en el agua mientras utilizas tu smartphone.

La heladora de Lidl

Otro producto de Lidl que también lo ha roto últimamente ha sido la heladora, un aparato muy útil y que ocupa poco espacio en la cocina: una máquina de hacer helados muy barata, de excelente calidad, sencilla de utilizar y que tiene una gran cantidad de recetas, incluidas opciones para personas veganas.

Jarra de Lidl barata

Otro producto de Lidl ideal para el verano es la jarra de gran calidad que es capaz de enfriar el agua fuera de la nevera. Su mecanismo es muy sencillo: tiene una barra en medio del producto que sirve para poner los cubitos. De esta manera, no hay que dejar la jarra a la nevera y puedes tomar el agua fresquita en todo momento.