Algunos/as les encanta. Pero para muchas otras personas, planchar la ropa es una de las tareas que más pereza da llevar a cabo. Aunque si formas parte de este grupo, debes saber que el planchar se va a acabar si te haces con uno de los nuevos artilugios de Lidl.

En realidad no es nuevo, pues la multinacional ya lo tuvo hace tiempo a la venta hace unos meses. Sin embargo, tuvo un éxito brutal y se agotó en cuestión de horas, dejando a muchos consumidores con las ganas de hacerse con uno. No obstante, Lidl ha tomado nota de las peticiones de sus clientes y lo ha vuelto a poner a la venta. Eso sí: si lo quieres, debes prestar atención. Porque ya se ha vuelto a agotar en la web y solo tendrás una oportunidad para hacerte con uno.

Lidl recupera el maniquí de planchado

El producto en cuestión es el maniquí de secado y planchado. Un electrodoméstico con el que, como su nombre indica, podrás secar y planchar prendas para el tren superior como pueden ser camisas, blusas, camisetas o jerseys, siempre y cuando sean aptos para la secadora.

Este maniquí de planchado a la venta en Lidl ha sido diseñado exclusivamente para secar y planchar de forma automática, así como para ofrecer un uso de lo más sencillo. Cuenta con un sistema eléctrico que infla un globo de nylon en forma de torso de persona. Y una vez inflado, obtendremos los resultados colocando la prenda en cuestión que queramos secar o planchar.  Una vez puesto, el maniquí aportará calor, eliminando las arrugas y la humedad de la prenda mientras nosotros dedicamos el tiempo a otras tareas.

Disponible en las tiendas a partir del 9 de septiembre

El maniquí a la venta en Lidl lo fabrica Cleanmaxx, mide 42,3 x 18,1 x 105 cm y pesa 3,3 Kg. Y su precio es de 59,99 euros. Y si lo quieres pon atención.

Como decíamos, el producto fue puesto a la venta en la web de Lidl y se agotó rápidamente. Pero todavía tienes una oportunidad para hacerte con un maniquí de planchado. Y es que la multinacional lo llevará a las tiendas físicas a partir del próximo 9 de septiembre.