Hacer el yogur en casa en los años 80 era una cosa muy típica y tradicional. Debido al elevado precio que tenían los yogures en los supermercados, y a la poca variedad que había, la gran mayoría de la gente optaba por tener una yogurtera en casa, y hacerlos de manera casera. Una costumbre que se ha perdido con el paso del tiempo, pues ahora ya es algo casi imposible de ver. Aunque, gracias a Lidl, puede recuperarse un poco, viendo su nuevo producto.

Obviamente, se trata de una yogurtera, que se ha convertido en uno de los ‘best seller’ de la tienda, al haber tenido una gran cantidad de compras. Funciona conectada a la red eléctrica, como es lógico, y tiene hasta siete botes con tapa de rosca, y unos pies antideslizantes que proporcionan una mayor estabilidad, pues evitan que se mueva de manera brusca, y que pueda sufrir algún desperfecto mientras se está utilizando. Eso no es todo.

Yogurtera de Lidl

Yogurtera de Lidl

La base tiene una aplicación de acero inoxidable, y el interruptor para encender y apagar la máquina funciona con un piloto luminoso de control, que avisa cuando no se ha apagado. Tanto los botes, como las tapas de rosca y las tapas de la yogurtera se pueden meter en el lavavajillas sin problema, y la capacidad de cada tarro es de 180 mililitros. La potencia de esta yogurtera es de 18 W, y el precio que tiene en Lidl es de 9,99 euros, una ganga.

En especial, porque le han aplicado un descuento interesante, del 23%, al coste original, que era de 12,99 euros. La longitud del cable es de 80 centímetros, y el peso total de la yogurtera es de dos kilogramos. El material del que está hecha es de PP, vidrio y acero.

Solo a la venta en Lidl.