Lidl presenta Way to Go, una nueva marca de chocolate de comercio justo en colaboración con Fairtrade y con la marca propia del supermercado, Fin Carré.

Lidl presenta Way to Go

Los supermercados alemanes que arrasan en nuestro país presentan la nueva gama de tabletas de chocolate Way to Go, una selección de productos de comercio justo y disponible en varios sabores.

 

Way tono Go / Lidl

La cadena alemana de supermercados presenta la nueva gama de tabletas de chocolate en diferentes sabores y con garantía de calidad prémium / Lidl

Incluye chocolate negro, con leche, con caramelo salado y nueces de pecán con coco. Y todas cuestan menos de dos euros en todas sus tiendas y tienen garantía de calidad prémium.

 

Way tono Go / Lidl

Way to Go es la nueva gama de chocolate de comercio justo de Lidl, que vale menos de dos euros / Lidl

El factor que las diferencia es la iniciativa de Lidl con Fairtrade, el sello de productos de comercio justo por todo el mundo.

El cacao utilizado para fabricar las tabletas proviene de la cooperativa Kuapa Kokoo, en Ghana, en colaboración con agricultores locales que con esta idea se aseguran una fuente de ingresos y un salario digno, asegura la cadena a su web.

Nuevo chocolate de comercio justo

Con el inicio de la producción ya se han contratado 18.000 agricultores y se ha conseguido implementar 8.000 cursos de formación para plantaciones en las escuelas, que tendrán que garantizar en el futuro que la producción sea totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente, afirma la marca.

Según indican, la compra de este chocolate recaudará fondos para la iniciativa con Fairtrade, que invierte en la formación de agricultores para garantizar la sostenibilidad y dignidad de las plantaciones.

 

Bombonas / Lidl

El surtido de bombones de Lidl también es de comercio justo y ahora ha sido rebajado de forma permanente a 2,79 euros el paquete de 470 gramos / Lidl

Este nuevo producto se suma al surtido de bombones, también en compromiso con comercio justo, que ya ofrecían a través de la marca Fin Carré.

Este paquete de 470 gramos, que antes costaba 2,89 euros ha sido|estado rebajado de forma permanente a 2,79 euros.

Incluye bombones con frutos secos y de chocolate negro y con leche. Es ideal para reuniones familiares y de amigos, para acompañar el café o para regalar.