Mercadona presenta unas nuevas galletas de chocolate y avellana en formato barquillo que ya cuentan con muchísimas buenas opiniones en las redes sociales.

Las nuevas galletas que triunfan en las redes

La marca blanca de comida de los supermercados valencianos, Hacendado, lanza esta novedad para los más glotones: un barquillo relleno de chocolate y un 74% de avellana.

La bolsa de 250 gramos solo cuesta 1,35 euros y es ideal para los más pequeños y para meriendas y desayunos de toda la familia.

 

Una usuaria de Instagram compartió la semana pasada una fotografía del producto, que fue visto en un súper de Guadalajara y que recibió miles de "me gusta" y comentarios muy positivos: empezando por "están buenísimos" hasta usuarios que las consideran su "nuevo vicio".

Mercadona presenta sus barquillos con chocolate

Esta propuesta tan golosa se suma a la amplia gama de galletas y dulces que ofrece Mercadona. La cadena de supermercados destaca por sus cookies en el estilo americano, sus pastas de mantequilla y de coco, y las galletas de espelta y avena.

La marca Hacendado, que es el nombre que llevan los alimentos de la cadena, bate todos los récords de ventas y destaca como una de las mejores marcas blancas de los súpers por su buena relación entre calidad y precio, según los consumidores.

Yogur bebible avena / Mercadona

Mercadona ofrece una amplia gama de productos aptos para veganos y vegetarianos / Mercadona

Y para los más sanos o los que llevan una dieta sin productos de origen animal, Hacendado ahora cuenta con yogur bebible de leche de avena y bebidas de café para llevar también con leche vegetal. ¡Hay para todos!

Y para personas que siguen una alimentación vegana o vegetariana, los supermercados alemanes Lidl ofrecen una gran cantidad de productos libres de comer de origen animal con sabor a carne.

Desde hamburguesas hasta salchichas tipos bratwurst. Y también queso vegano, yogures de leche de arroz y leches vegetales de avellana, soja, almendra y arroz.

Y siempre pasando por el tofu y el seitán, que se han convertido en los principales sustitutivos de la carne y se pueden condimentar con diferentes marinados, salsas y especias.