Lidl tiene una mini freidora que resulta de lo más práctica, eficiente y rápida, por lo que preparar tus patatas fritas favoritas será cuestión de minutos y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por desastres en la cocina.

Con esta mini freidora de Lidl, sorprender a tus familiares y amigos te resultará muy sencillo. Es compacta pero al mismo tiempo cuenta con una potencia de 850W, lo suficiente como para preparar diferentes alimentos en tiempo récord y con buen nivel de cocción.

Cuenta con regulación continua de la temperatura hasta alcanzar el máximo que se ubica en 190°. Este práctico electrodoméstico cuenta con una tapa desmontable en la parte superior para que puedas visualizar el estado de los alimentos con facilidad.

Mini freidora de SilverCrest
Mini freidora de SilverCrest / Lidl

Incluye una cubeta antiadherente para prevenir la acumulación de grasa en las paredes y facilitar su limpieza en todo momento. Además, incluye un cestillo con mango para que puedas ubicar las patatas o demás frituras y lavar en el lavavajillas con facilidad.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Compacta y eficiente, así es esta novedad de Lidl

Este cestillo además viene acompañado de un mango desmontable que previene accidentes al momento de limpiarlo y facilita su manipulación. Cuenta con dos pilotos luminosos que te indican el estado de funcionamiento, por lo que al estar en rojo te indica que está operativo y el verde te indica el nivel de temperatura alcanzado.

La capacidad que tiene esta cubeta es de 1,2 L de aceite, mientras que el volumen del cestillo es de aproximadamente 0,89 L. en cuanto a las medidas, te adelantamos que es una maquina con dimensiones de 24,3 cm x 20,9 cm x 25, 5 cm. Tiene un buen alcance gracias a que su cable mide aproximadamente 100 cm.

Los materiales tienen una gran resistencia y está fabricado principalmente en PP, además de contar con calefactor de aluminio y piezas en silicona en la parte inferior, que previenen deslizamientos inesperados.

El peso aproximado de este producto es de 2 kg y tiene muy buena reputación ahora mismo en Lidl. El precio por el que consigues esta freidora es de 27,99 euros

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl