El horno para pizzas de Emerio es del que queremos hablarte el día de hoy, el cual nos ha parecido una excelente alternativa para preparar nuestras pizzas de una forma diferente y sin importar en donde nos encontremos. 

Se ha vuelto muy popular últimamente en las tiendas de la compañía alemana, más que nada por lo bien que puede hornear las pizzas, pero esto no es lo único, ya que este horno cuenta con un aspecto que le separa de cualquier otro modelo que hayas visto jamás. 

Ahora mismo tiene una rebaja del 30% en la tienda online de Lidl, por lo que tan solo tiene un precio de 89,99 euros. ¿Valdrá la pena hacerse con este horno para pizzas?

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Horno para pizza
Horno para pizza

Procedente de la marca Emerio: uno de los mejores hornos para hacer pizzas caseras

Si ya lo has visto, te parecerá la verdad un tanto extraño. ¿Cómo puede ser considerado un horno? Este pequeño amigo cuenta con una cubierta de terracota hecha a mano que, más allá de ser atractiva, proporciona ventajas a la hora de hacer pizzas en este horno. Este último es ideal para pizzas de hasta 11 cm de diámetro y tiene un termostato que puede ahorrar hasta un 30% de electricidad. 

Esto ya le convierte sumamente atractivo en comparación con otros modelos, pero no solo eso, sino que también consigue hacer pizzas crujientes dejando que sus ingredientes se cocinen en el punto perfecto sin quemarse ni nada por el estilo.

Las pizzas quedarán crujientes por abajo, pero por arriba el queso correrá de forma exquisita. Es bastante fácil de manejar el horno y también se incluye un cortador para pizzas para que puedas dividir sus pedazos de la forma más sencilla posible. 

Por el precio que tiene es un horno que vale totalmente la pena a la hora de hacer pizza. Además, si eres frecuente cocinero de pizzas, le encontrarás una utilidad muy grande a este horno especial de Emerio de venta en Lidl. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl