En muchos casos, las tendencias y costumbres de los consumidores han cambiado en los últimos tiempos en lo que a alimentación se refiere. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus.

En este sentido, muchos y muchas han aparcado o reducido el consumo en gran medida de productos procesados, de precocinados o de comida rápida, para aumentar la presencia en la lista de la compra de productos frescos y naturales. Y si eres de estas personas, es posible que la nevera de tu casa se  e haya quedado pequeña. A veces no cabe todo en el frigorífico.

Lidl pondrá a la venta un frigorífico retro de la marca Severin

Es por eso que una buena solución al problema del espacio en la nevera podría ser renovarla  y cambiarla por el frigorífico combi de dos puertas estilo retro que podrás encontrar en Lidl en los próximos días.

 

Severin frigorifico combi de dos puertas estilo retro a la venta en Lidl

Severin frigorifico combi de dos puertas estilo retro a la venta en Lidl

La multinacional anuncia en su web que próximamente pondrá a la venta esta nevera fabricada por la marca Severin  a un precio de 399,99 euros.  Una cifra que, además, rebaja la habitual, pues la tarifa de esta nevera es de 529 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

No te faltará de nada

Este frigorífico que encontrarás en los próximos días en la web de Lidl cuenta con el certificado de clase de eficiencia energética A++. Anuncia un consumo de 173 kWh/año. Mide 148 x 56 x 63 cm. Y en su interior cuenta con un frigorífico con 4 estantes de cristal de seguridad, 3 de los cuales son de altura regulable, y con un compartimento para botellas de 1,5 litros y 2 compartimentos en las puertas. Y todo ello sin olvidar la zona del congelador.

Severin frigorifico combi de dos puertas estilo retro a la venta en Lidl1

Severin frigorifico combi de dos puertas estilo retro a la venta en Lidl

Este frigorífico que tendrás en Lidl luce un diseño retro muy atractivo. Y estará disponible en 8 colores. A saber: amarillo, azul, beige, blanco, burdeos, negro, rojo o turquesa. Tonos que combina con el cromado de las manijas y la cubierta de la puerta.