El microondas es de esos electrodomésticos que no deben faltar en casa, pues sus funciones nos pueden ahorrar mucho tiempo y hacer la vida mucho más sencilla. Lidl tiene uno en su catálogo con un diseño retro, muy al estilo de los 80, que amarás no solo por como luce sino por todos los beneficios que aportará en tu hogar.
La cadena de supermercado de origen alemán añadió a sus productos un artículo que vas a querer tener en casa desde ahora, se trata de un microondas que cuenta con una potencia de salida de 700 W, con 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia (70 W, 210 W, 350 W, 560 W, 700 W). Además, tiene una pantalla LED.
Este electrodoméstico cuenta con diversas funciones; descongelación (por peso o tiempo), función de inicio rápido y bloqueo de seguridad para niños. Asimismo, tiene manejo intuitivo gracias al mando giratorio para configurar tiempo y peso.

Por otro lado, cuenta con programas automáticos (calentar, verdura, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa). De igual forma, tiene indicación de la hora y temporizador de 95 minutos con alarma acústica de final de cocción. Una maravilla ¿No crees?
Debes saber que va a funcionar siempre y cuando esté conectado a la red eléctrica. Su tamaño es de aproximadamente 44,0 x 25,7 x 36,3 cm, su capacidad es de alrededor de 17 L, mientras que la longitud del cable es de aproximadamente 100 cm. Tiene un peso de 10 kg.
Para obtener uno de estos debes solicitarlo de manera online, ya que es exclusivo de la página web de la marca. El electrodoméstico incluye un plato giratorio de vidrio y sólo debes pagar 54,99 euros. Lo mejor de todo es que cuentas con una garantía de tres años. ¡No lo dejes pasar!
Importancia del microondas en el hogar
La gran mayoría de las veces el microondas es utilizado para calentar o para descongelar alimentos, y esto sin dudas permite ahorrar mucho tiempo. Pero sus usos y beneficios van un poco más allá. El microondas permite realizar tareas que antes eran impensables con los medios de cocción existentes.
Con él podrás: calentar comida directamente del plato, preparar salsas, purés deshidratados y bizcochos, fundir queso o manteca, gratinar, asar, entre otros.