En los últimos tiempos ha aumentado la venta de máquinas para hacer deporte en casa. Una tendencia creciente de la que se han dado cuenta en Lidl. De ahí que la multinacional alemana apueste cada vez más fuerte por productos que nos ayudan a ponernos en forma en casa.

Es así como en Lidl han pasado de vender bandas elásticas o pesas a comercializar una máquina de remo con agua. La fabrica Crivit, proveedora habitual de Lidl en equipamiento deportivo. Y con ella podrás sentir como si estuvieras remando en el agua pero sin moverte de casa. Tal y como anuncia el fabricante, es “ideal para mantenerse en forma en casa con un solo aparato de entrenamiento”.

Con la máquina de remo de Lidl sentirás como si estuvieras remando en el agua

Esta máquina de remo con agua a la venta en Lidl permite personalizar nuestro entrenamiento gracias a que podemos regular la cantidad de agua. El depósito tiene una capacidad de 16 litros. Y consigue proporcionar una resistencia al agua de verdad. Como decíamos, tal y como si estuvieras remando en el agua.

Máquina de remo con agua

Máquina de remo con agua de Crivit / Lidl

Esta máquina disponible en Lidl proporciona un entrenamiento en todo el cuerpo, desde las piernas hasta los hombros. Y todo ello en una posición muy cómoda que lograrás gracias a su asiento de espuma de poliuretano con funda de cuero. Este, además, cuenta con un rodamiento de bolas. Y también dispones de unas correas ajustables para los pies que proporcionan más ergonomía.

Asimismo, es muy silencioso. Cuenta con rieles de aluminio para un deslizamiento suave y silencioso. Así no molestarás a los vecinos o compañeros/as de piso. En todo caso debes tener en cuenta que soporta hasta 130 kilos.

Máquina de remo con agua2

Máquina de remo con agua de Crivit / Lidl

Ejercita todo tu cuerpo con la máquina de remo de Crivit

Por otro lado, esta máquina a la venta en Lidl integra una pantalla multifuncional en la que podrás controlar duración de entrenamiento, ritmo promedio de 500 m, remadas por minuto, distancia recorrida, objetivo de remadas, remadas totales, consumo de calorías, pulso (es necesario el cinturón torácico convencional que no viene incluido en la caja del producto), hora y calendario. Funciona con pilas AA, que vienen incluidas en la caja.

Máquina de remo con agua1

Máquina de remo con agua de Crivit / Lidl

Esta máquina de Crivit tiene unas medidas de 211 cm de largo, 58 cm de ancho y 78 cm de alto. Aunque la puedes plegar cuando no la uses y reducir sus dimensiones. Su peso es de 42 kilos. Y cuenta con unas asas con cubierta de goma para facilitar el transporte.

Por último, esta máquina de remo con agua de Crivit tiene un precio de 369,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web. Deberás consultar el precio de los gastos de envío al tratarse de una máquina de grandes dimensiones. Y ten en cuenta que es un ‘Producto estrella’, con lo que es posible que no tarde en agotarse.