Uno de los principales problemas domésticos que se presenta en el hogar cuando el invierno se acerca, es lograr que la ropa se seque rápido luego de salir de la lavadora. Pero con el nuevo invento de Lidl será posible: una percha con una secadora. Una idea innovadora y que nos hará la vida mucho más sencilla.

Secar la ropa en un tendedero en el exterior, sería la forma idónea de hacerlo, tomando en cuenta que esto es perfecto cuando las temperaturas son altas, pero ¿qué hacer cuando el frío y la lluvia llegan a nuestra zona? Pues el secador de ropa y zapatos de la marca SilverCrest viene ofreciendo la mejor solución.

En esta ocasión, la cadena de supermercados trajo a la venta, por sólo 14,99 euros, este producto que viene a cambiarte la vida y que ya está siendo todo un éxito. Este artículo ya no está disponible en la tienda online de Lidl, pero si tienes suerte puedes adquirirlo visitando sus tiendas físicas.

Una idea novedosa y revolucionaria

Lidl como siempre trae productos innovadores que hacen la vida de sus clientes mucho más fácil. En esta ocasión con esta secadora que destaca por lograr que las prendas se sequen directamente colgadas en las perchas. Este dispositivo tiene un tamaño reducido, con unas dimensiones de 41,8 centímetros de largo, 8 cm de ancho y 20 cm de alto; y un peso de 550 gramos. Ligero, práctico y útil.

Secadora de Zapatos

Secadora de Zapatos

La empresa explica que esta secadora funciona conectada a la red eléctrica y que además se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa. Asimismo, se puede ajustar la temperatura dependiendo de las necesidades del usuario, puede seleccionar un aire caliente o frío.

Sus materiales de composición son plástico ABS y caucho de silicona PTC. Este producto cuenta con una potencia de 160 W. En cuanto al peso o carga máxima de ropa que admite el secador, que se coloca en la percha, es de máximo 5 kilogramos.

La cadena de supermercados indicó que la compra de este producto incluye diferentes accesorios, desde uno para la ropa y otro para los zapatos hasta cuatro pinzas, una bolsa de almacenamiento y una funda para la ropa. Sin duda la mejor inversión que podrás hacer.