Coser fue algo muy habitual en el siglo pasado. Seguro que tu madre o tu abuela te han cosido algún agujero en la ropa. Y si tenían máquina de coser en casa, no hay duda de que recordarás su aspecto y el ruido que hacía, con aquella aguja subiendo y bajando a velocidad de vértigo, pero a la que tu abuela o tu madre no tenían miedo.

Con el paso de los años esta costumbre ha ido a menos. Sobre todo con la proliferación de tiendas de moda low cost. Y es que con ellas sale más a cuenta comprar una prenda nueva que llevar a coser la que tenemos en casa. Y a no ser que sea una prenda muy preciada, el agujero tiende a quedarse para los restos.

Recupera la costumbre de coser con la máquina a la venta en Lidl

No obstante, la costumbre de coser no se ha perdido del todo. Todavía existen manitas que saben arreglar cualquier estropicio. Y cada vez son más quienes optan por ahorrar y aprender a coser a máquina.

Algo que sabe bien Lidl. Y por eso tiene a la venta una máquina de coser que te será de gran utilidad para arreglar aquellas piezas que un día recibieron un agujero y todavía lo mantienen, pero que te da pena tirar.

Esta máquina de coser a la venta en Lidl la fabrica la marca Veritas. Es eléctrica. Funciona enchufada a la corriente. Y cuenta con todo lo necesario para hacer faenas como los de los profesionales.

Maquina de coser

Máquina de coser de Veritas / Lidl

Con todo lo necesario para arreglar cualquier descosido

Por un lado, esta máquina de coser cuenta con una luz de costura LED que te permitirá trabajar con total claridad. Y no da reflejos, como sí ocurre con las LED de otras máquinas. Además, cuenta con un brazo libre muy práctico.

Asimismo, esta máquina de coser a la venta en Lidl lleva preinstalados 23 programas de costura. También dispone de función de ojal automático. Y es apta para coser cremalleras.

Pero hay más. Esta máquina cuenta con cortador de hilo incorporado, un enhebrador integrado y una bobina automática.

En cuanto al bordado, trabaja a una velocidad de unas 750 rpm, y puede realizar un ancho de puntada de entre 0 y 0,5 mm y de largo de entre 0 y 0,4 mm.

Medidas compactas y precio rebajado

Además, esta máquina tiene unas dimensiones compactas. Mide 45,5 cm de ancho, 35,5 cm de alto y 24 cm de fondo. Y tiene un peso de 6,2 kilos. Guardarla o transportarla no debería ser un problema.

Y atención a su precio. Porque esta máquina de coser tiene un precio habitual de 179,90 euros, pero estos días puede ser tuya por 164,99 euros. Una rebaja más que suficiente para compensar los 3,99 euros de los gastos de envío que deberás pagar si la quieres, pues solo está disponible a través de la página web de Lidl.