La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta unos vasos ideales para mantener frías todo tipo de bebidas por menos de tres euros.

Vasos térmicos de Lidl baratos

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de tomar un refresco aumentan y, por este mismo motivo, Lidl se ha puesto las pilas con un nuevo producto que es perfecto para la ocasión: unos vasos térmicos de gran calidad, muy ligeros e ideales para disfrutar de una bebida fresquita al sol.

Vasos térmicos / LidlLos vasos térmicos de Lidl son el producto ideal para mantener las bebidas frías en verano / Lidl

Cada vaso cuesta 2,33 euros

Se trata de unos vasos térmicos de cristal de borosilicato de doble pared de gran calidad, ya que el vidrio está soplado y hecho a mano. Estos vasos se venden en paquetes de tres unidades que se pueden comprar por el ridículo precio de 6,99 euros. Esto significa que cada vaso solo cuesta 2,33 euros.

Aunque sirve para cualquier tipo de bebida, es ideal para hacer capuchinos. Además, no solo es perfecto para refrescos y para cafés, ya que también mantiene la temperatura de las bebidas calientes. Así pues, es el complemento ideal tanto para el verano como para el invierno.

Producto muy ligero y fácil de lavar

Cada vaso tiene una capacidad aproximada de 280 ml y una temperatura termorresistente de entre -10 °C y 100 °C. Además, es un producto muy ligero y solo pesa 158 gramos. Se puede poner en el microondas y es muy fácil de lavar, ya que es apto para el lavaplatos.

Estos vasos del Lidl se pueden comprar de manera online a través de su página web oficial y, a partir del próximo lunes, también estarán disponibles en sus establecimientos físicos.

Fundas impermeables baratas

La cadena de supermercados Lidl también se ha puesto las pilas con otros productos ideales para el verano como, por ejemplo, las fundas de móvil impermeables ideales para evitar que te roben el móvil en la playa. Cuestan menos de cuatro euros y se pueden comprar de manera online en su página web.

Heladora eléctrica

Por otra parte, Lidl también lo está penando con la heladora eléctrica, ya que es un producto muy barato y perfecto para hacer helados caseros: viene con un catálogo de seis ideas de recetas para todo el mundo e, incluso, hay una opción vegana.

Solución para tener más espacio en la cocina

Además, Lidl ha puesto en venta un producto ideal para tener más espacio en la cocina por menos de seis euros: un aparato para cubrir la vitrocerámica que hará que tengas más espacio para cocinar. Hace 52 x 30 cm, pesa 2,8 kg y está hecho de cristal, papel y silicona y es un éxito absoluto.