La cadena de supermercados Lidl ha puesto en venta un nuevo producto de cocina ideal para acabar con los problemas de espacio a un precio regalado.

Nuevo producto de Lidl para ganar espacio en la cocina

Todos nos hemos encontrado una vez con la situación de tener poco espacio en la cocina y, por este mismo motivo, Lidl ha puesto una solución a este problema al mejor precio: ha puesto en venta un aparato para cubrir la vitrocerámica ideal para cocinar y optimizar mejor el espacio de la cocina.

"Superficie de trabajo adicional al cubrir la placa de la cocina. Para cubrir vitrocerámica de vidrio endurecido: resistente a cortes y a arañazos. Con pies antideslizantes para una mayor estabilidad" es la descripción que ofrece Lidl de este producto en su página web, que ha sido un éxito absoluto.

cubrevitroceramicas / LidlEste nuevo producto de Lidl es ideal para ganar espacio a la cocina / Lidl

Solo cuesta 5,99 euros

Además de ser un aparato muy útil, lo mejor de todo es que se puede comprar por un precio ridículo: solo cuesta 5,99 euros y se ha convertido en uno de los productos preferidos de los clientes del Lidl, ya que su gran funcionalidad ha sido capaz de cautivar a todo el mundo.

Se trata de un producto muy versátil, ya que se puede utilizar como una mesa para cortar las verduras, el pan, o, simplemente, para cocinar de una manera más práctica y optimizando mejor el espacio. Mide 52 x 30 cm, pesa 2,8 kg y está hecho de vidrio, papel y silicona. Muy pronto, se podrá comprar de manera online en la página web oficial del Lidl.

Fundas impermeables baratas

Este no ha sido el único producto de Lidl que lo ha petado en los últimos días y, de hecho, también ha puesto en venta el producto ideal para evitar que te roben el móvil en la playa: una funda impermeable que se puede comprar por menos de 40 euros y que es perfecto para evitar que se moje en la playa o en la piscina.

Fundas impermeables / LidlLas fundas impermeables de Lidl se pueden comprar por menos de 4 euros / Lidl

Heladora eléctrica

Con la llegada del buen tiempo, Lidl también ha puesto en venta otro producto ideal para el verano: una heladora eléctrica que se puede comprar a muy buen precio y que permite hacer helados de manera sencilla y eficaz y, además, viene con seis ideas de recetas para todo el mundo, incluso hay una opción vegana.