Esta cortina de Leroy Merlin está acaparando las miradas por ser discreta, fácil de usar y adaptarse a todo tipo de espacios con mucha facilidad. Se trata de unas cortinas que se han confeccionado en un material PVC traslúcido que crea el mejor efecto en las estancias y las hace más resistentes.
No tenemos dudas de que esta cortina enrollables erá una de las mejores opciones de Leroy Merlin para renovar tus ventanas en casa. Unas cortinas enrollables en color gris que cubren ventanas estándares, siendo ideales para proteger el interior de los rayos UV cuando son inclementes, pero al mismo tiempo con efecto traslúcido para mantener la claridad durante el día.
El gran secreto como te hemos comentado en principio es el PVC del panel que hace que las habitaciones luzcan mucho más acogedoras, por lo que crearán un efecto más que encantador donde sea que decidas ponerlas.
Se han diseñado en este material para adaptarse a diferentes espacios, así que vas a poder usarlas en el comedor, también en la cocina, el baño y por supuesto los dormitorios. Son de las más versátiles que hemos visto ahora mismo y cuentan con un acabado sencillo que va a tono con un sinfín de decoraciones.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Leroy Merlin acierta con su novedad para el hogar
Tienen la capacidad de aislar las estancias tanto del calor como del frío, creando un mejor ambiente en tus espacios. Además de ser funcionales y quedar muy bien estéticamente, tenemos que adelantarte que su material es hipoalergénico y con una buena resistencia.
La estructura contribuye a que se mantengan en su lugar, previniendo caídas o accidentes inesperados. Se compone de un tubo de aluminio en posición horizontal que es ligero y al mismo tiempo de buena resistencia. Un diseño que incluye soportes en los laterales para mejor sujeción y con un sistema de cadena para enrollar o desenrollar con máxima facilidad, además de contar con un sistema de seguridad que evita que los niños puedan accionarlo sin supervisión.

La instalación resulta muy sencilla pues puede sujetarse tanto en el techo como en la pared, brindándote la mejor sujeción de todas, además de ser de fácil mantenimiento porque se puede limpiar tanto con agua como con jabón.
Las medidas generales de este diseño son de 135 x 250 cm, así que puedes tener una idea de si se adapta o no a las ventanas con las que cuentas en casa. Además de tener un diseño encantador, estas cortinas se encuentran ahora mismo en descuento, por lo que vas a poder hacerte con ellas hasta con un 15% de descuento. El precio inicial era de 94,99 euros, pero ahora mismo puedes hacerte con ella por 80,74 €.
Hemos indagado sobre su valoración por quienes ya han comprado este modelo y nos hemos encontrado con una puntuación de casi 5 estrellas, lo que es muy buena referencia al momento de comprar. Puedes consultar directamente en Leroy Merlin las unidades disponibles para equipar las ventanas que necesites.