Los expertos recomiendan usar un lavavajillas para lavar los platos en casa. Con este electrodoméstico conseguimos resultados satisfactorios gastando menos agua y menos jabón, lo que supone un alivio para el medioambiente y para nuestro bolsillo.

Pero no todos tienen la posibilidad de comprar uno. Hay economías familiares que no permiten este gasto. Además, la mayoría vivimos en pisos pequeños en el que la cocina no ofrece el espacio suficiente para instalar un lavavajillas.

Así las cosas, son muchas las personas que se ven obligadas a seguir recurriendo al lavado a mano. Pero aquí aparece otro problema. Y es que es necesario un espacio para dejar los platos escurriendo después de la faena para no tener que estar secando a mano pieza por pieza antes de guardarlas.

En este sentido, la solución pasa por tener un soporte para ir dejando la vajilla a medida que la lavamos. Pero no todos los soportes ofrecen el espacio suficiente para todos los elementos. Además, es complicado encontrar un soporte que permita colocar todas las piezas correctamente ordenadas.

Lavar los platos puede ser un problema en casa

Una serie de problemas que no tendrás con uno de los productos que Leroy Merlin tiene a la venta. La distribuidora francesa tiene una propuesta ideal para quienes lavan los platos a mano y no tienen mucho espacio para dejarlos cuando todavía están húmedos.

Se trata del soporte para platos de tres niveles que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin. Un producto que te ahorrará muchos dolores de cabeza después de lavar los platos.

Soporte para platos 3 niveles
Soporte para platos 3 niveles / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Este soporte para platos está fabricado con acero y está revestido con epoxi gris. Gracias a ello es una estructura muy resistente a los golpes, al peso y a la humedad. Y luce un diseño perfecto para tener la vajilla ordenada.

Leroy Merlin tiene el soporte ideal para escurrir los platos limpios

El diámetro de las varillas de este soporte de Leroy Merlin es de entre 3 y 4 milímetros. Y cada nivel puede soportar un peso de hasta dos kilos.

En cuanto a sus dimensiones, este soporte mide 25 cm de ancho, 19 cm de alto y 25 cm de fondo. Y su peso total es de 712 gramos. Colocarla en cualquier lugar o almacenarla cuando no la uses no será un problema.

Un producto que podrás comprar ahora mismo en Leroy Merlin por un precio ajustado de solo 11,49 euros. Y podrás obtenerlo tanto en las tiendas físicas como a través de su página web.

Y si todas sus virtudes no te han convencido, quizás lo haga el saber que este soporte tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco en la web de Leroy Merlin basada en 78 opiniones, lo que demuestra la buena aceptación que ha tenido entre quienes ya disfrutan de uno en casa.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin